Que viene la Copa

Esta noche se empiezan a disputar los octavos de final de la Copa de SM el Rey 2012 con partidos como el Real Madrid – Málaga en el que el vigente campeón defiende su título. La tertvlia, en la figura de Piku, vivió así el sorteo de estos octavos de final:

“Chavales: Si pasan los octavos, Madrid – Barca en cuartos, la ida en el Bernabeu.

P.D. Racing: Soñar es gratis

Octavos de final

1. Mirandés-Racing

2. Albacete-Athletic

3. Alcorcón-Levante

4. Córdoba-Espanyol

5. Real Sociedad-Mallorca

6. Valencia-Sevilla

7. Barcelona-Osasuna

8. Real Madrid-Málaga

Cuartos de final

A. Vencedor 4-Vencedor 1

B. Vencedor 8-Vencedor 7

C. Vencedor 6-Vencedor 3

D. Vencedor 2-Vencedor 5

Semifinales

Vencedor A-Vencedor D

Vencedor C-Vencedor B “

A Pepe se le contrae el corazón:

“Qué pesadilla debe ser saber que en breve vuelves a jugar 2 partidos contra el Barça. Qué coñazooooo, otra vez a sufrir. En fin, si todo va normal habrá otra 1/4 de final muy interesante, el duelo vasco. Y ese Racing en semis… “

Rubén ya está rallado:

“Pues si. Estoy de (perder) clásicos hasta los güebs. “

Piku cuenta cómo fueron los bombos:

“Teníais q haber visto el sorteo (marca TV). Único bombo con 16 equipos, elegían las bolas dirigentes de algunos de los clubs que estaban clasificados. Han empezado a salir equipos y no salía ni las del Barca ni el Madrid. Quedaban sólo 4 bolas y faltaban por salir Madrid, Barca, Málaga y Osasuna. Había un run run de la hostia en el salón de Actos. Sale la bola del Barca (quedan 3) y le toca sacar bola al Ratoncito Pardeza. Se acerca al bombo, tenía una cara de acojonado, risa nerviosa que no podía con ella. Ha sacado la bola del Osasuna y le ha cambiado la cara. Ha sido de COÑAAAAAAA, menudo jeto casi se caga en los pantuflos…… “

Pepe pone a soñar a Piku:

“Coño, he visto que Madrid, Barça, Valencia y Sevilla van por la misma parte del cuadro. Así que, macho, este puede ser el año que veas al Racing jugando una final de Copa!!! Le tocaría eliminar, en ppio, a Mirandés, Espanyol y Ath.Bilbao. No es imposible, no? “

Piku haciéndo las cuentas de la lechera:

“IMPOSSIBLE IS NOTHING!!!

La verdad es q ha tenido una suerte de la leche. El racing ha llegado a 2 semifinales de Copa en los últimos 4 años. Juguemos a la lechera a hacernos pajas mentales.

Octavos: Ojo con el Mirandés. Tienen la moral por las nubes. Irá mucha gente al partido de vuelta en el sardinero. Miranda de Santander está a 2 horitas

Cuartos: Contra el Cordoba – Español, vuelta en el Sardi. Why not?

Semifinales:En teoría Athletic. Es al equipo q más ganas tiene el racing y su afición, por proximidad geográfica, temas políticos. Ojo la vuelta en San Mamés. Vamos racing, nos sobran cojones.

Final: Madrid, Barca, Sevilla o Valencia: Si se meten en Champions (sólo dudo del Sevilla), se jugaría la Europe League. Podría darse el caso de estar en 2ª y jugar la Europe League….

Postura realista: Pasando contra el Mirandés tenemos 4 partidos entre semana en el mes de enero (2 contra Mirandés y 2 de cuartos) con lo q supone un desgaste físico.

Conclusión: En Semana Santa estamos en 2ª. A todo esto súmale la movida q hay a nivel económico e institucional. Pero q coño sólo pensar poder llegar a semis o final de Copa merece la pena. Viví el pre partido y partido en getafe y calderón en las 2 semifinales y ver a 5000 cántabros en campo contrario cantando la Fuente de el Cacho, no tiene precio!!!!!!!!

FORZA RACING “

Pepe vuelve con sus vaticinios:

“Y esa final Madrid-Racing? Casi 30.000 cántabros en el Calderón (por ejemplo).

Munitiiiiiiiiiis “

A Piku se le hace la boca agua, por no decir otra cosa:

“Puffffffffffffffff se me saltan las lágrimas, cocido montañés organizado en la Casa de Campo por la Casa Cantabria de Madrid y luego todos juntos cantando de camino al calderón, 21 de abril de 2012 ya la tengo marcada en el calendario, puede ser el día………………… “

Pepe al árbol q más sombra da:

“Voy con el Racing…”

Nacho recuerda haber vivido ese ambiente:

“yo viví uno de esos prepartidos y la verdad es q no tiene precio. Piku, cuando el Atleti llego a la final de Copa tenia tb ese cuadro.”

Piku se acuerda:

“Si pero luego pasó lo q pasó (4-0) Atleti – Racing en el Calderón. Pésima parte del racing. Y ese penalty pitado a favor del atleti por falta 2 metros fuera del área? recuerdas? Se lo pitan al madrid y juzgado de guardia. “

Rubén apela a los políticos para que hagan algo:

“Seguro que vamos con el Racing. Bilbao – BArca ….. será la final Rajoy intercede!!!!!! El secretario de estado del deporte no es del madrid?… joder pues que haga algo!!!!. “

Jorge le corrige:

“Es el ministro Rubén “

Pepe contesta a Rubén:

“Ruben, me temo q Rajoy ha eliminado la Secretaría de Estado para el deporte. Era el puesto chollo de la Administración. “

Jota quiere romper el sueño:

“No creo que el Racing supere al Mirandés, os recuerdo que Miranda tiene un consumo de coca per cápita superior al de NYC.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s