Juego Sucio ¿todo vale?

El pasado sábado se disputó el Europeo de triatlón en la tierra del nuestro campeón Gómez Noya, en Galicia, Pontevedra. La disputa de la competición no fue nada limpia. El tertvliano Jorge se hace eco de la noticia:

“Lo he flipado con la noticia del MARCA y el cojonudo video que la ilustra Resulta que los dos hermanitos ingleses que luchan a brazo partido con Gomez Noya en el mundo del triatlon han “contratado” a tun tipo para marcar al hombre al español. Si vesi el video lo vais a flipar. Un tipo que hunde la cabeza al español en la prueba de nado, que le cierra el paso y encima no le deja salir del agua.

El equipo britanico, por lo visto dice que no tienen nada que ver con este elemento, pero claro, ¿que beneficio tendría este atleta? Aplicado al futbol son las primas por ganar o por dejarse ganar. Yo que confiaba en este deporte como ejemplo de limpieza y superación y ahora veo lo que veo…de todas formas el video es para verlo una y otra vez”

Nacho ya sabía de la noticia a través de sus amigos trialetas del Club Armadillos y traslada su valoración:

“Te paso el correo q me envío nuestro habitual lector y triatleta, Serbio, acerca del tema: “Hola, os mando un link con las declaraciones oficiales de Gómez Noya tras el Europeo de Pontevedra del pasado finde: Acabó entre los últimos clasificados, aquejado de dolores estomacales, pero acabó, con dos cojones. Pero lo increíble es lo que le pasó en el agua con un puto inglés que le iba dando por saco toda la carrera. Aquí tenéis el video, es para flipar: http://www.youtube.com/watch?v=HpPPZ9LUM_M Así es como quieren estos ganar medallas para Londres 2012, lamentable.” Sí, es muy lamentable. Al igual que has hecho la comparación con el fútbo, tb se podría comparar lo de “entrar de oficio” y sancionar a ese corredor, pero eso sólo ocurre en el fútbol. “

Jorge lo está siguiendo:

“Por lo visto si están entrando de oficio. Creo que le van a sancionar. “

Anuncios

Una respuesta a “Juego Sucio ¿todo vale?

  1. Efectivamente, el inglés fue sancionado, aunque Javi no lo pidió expresamente.Los hermanos Brownlee son buenísimos y no necesitan de este tipo de tretas pero me da miedo la que puedan estar organizando de cara a Londres. Por cierto, grandísima actuación de Marío Mola, 4º.Por cierto, mi felicitación a los tertulianos por haceros eco de este maravilloso deporte en claro auge.Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s