Nadal: Fiable…y previsible

Continuando con el post anterior, el tertvliano Pepe habla de la fiabilidad y previsibilidad de Rafael Nadal:


“Primero de todo, quiero felicitar a (Roger, Novak, etc) y a todo su equipo, por el gran juego que ha demostrado durante esta semana/s. (Aplausos)

Después quiero agradecer a la dirección del torneo, por su magnífico trabajo un año más. (Leves palmas)

A los árbitros, fisios, y recogepelotas, sin cuya extraordinaria labor todo esto no sería posible. (Palmas)


Por supuesto debo también referirme a los sponsors y patrocinadores, que hacen posible este magnífico torneo. (Palmas)


Para mí este triunfo es un sueño hecho realidad, que no habría imaginado ni en el mejor de mis sueños. (Leves palmas)

Y, por supuesto, quiero dar las gracias a todo este maravilloso público, que ha estado a mi lado durante esta semana/s, y que hacen de este torneo el mejor torneo del mundo. (Gran ovación)

Hasta el año que viene (Aplausos mientras él da el micrófono al maestro de ceremonias, poco antes de posar mordiendo la copa).

Y así hasta el inifinito… “


Nacho
da otra versión:

“Versión Fernando Alonso, versión reducida Primero de todo, quiero recriminar a (Roger, Novak, etc) y a todo su equipo, por el juego sucio que ha practicado durante esta semana/s. (Abucheos)

Dedico este triunfo a todos los que me han estado abucheando durante el torneo y siempre han animado al rival (Abucheos y algún que otro pelotazo)”

Jorge el patriota, ataca al país vecino:

“Ummm, comentario al margen Los franceses pitan a Nada y a TODOS, nos sienta mal, dentro de ese todos estan los periodistas deportivos y demás farándula. ¿Qué ha hecho Nadal se preguntan…? ¿Es juego limpio?…bla bla Ahora bien…”Ese portugué que hijo puta es”….NO PASA NADA!!!! es es fair play.. Por favor el mismo rasero. Si uno está bien pues el otro también y si uno está mal pues el otro también está mal “

Nacho le pregunta a Jorge:

“Jorge, te has nacionalizado portugués o te has convertido en el defensor de los oprimidos a los Michael Knight? “

Jota continua con los raseros:

“hablando de raseros, ¿por qué con el fútbol la gente es resultadista y en el tenis siempre sale el tema de que Roger juega mejor y Nadal aburrido? Señores, coherencia!! BB Presidente!!! “

Pepe da su explicación:

“Nadal juega claramente mejor, pq gana.Yo lo de Nadal lo veo más bien como q todos saben que tiene una superioridad brutal en RG (va con una marca de partidos de 45-1), ha ganado 6/6 finales, etc. Al público siempre le gusta q haya sorpresas, van con el débil. Siempre ha pasado eso. Y aquel q juega vs Nadal en RG es inevitablemente el débil, aunque sea el mismísimo Federer. “


Nacho
le pregunta a Pepe:

“Sí? en las finales de Steffi iban con el débil, Arancha, por ejemplo? “

Jota incide en el tema francés:

“No olvidemos nunca que son franceses, les jode ver a España bien. “

Nacho contesta a Pepe:

“Creo q seguís tenendo un absurdo complejo de inferioridad hispana. Siempre estamos con lo mismo, que si los franceses nos odian, q si los ingleses nos desprecian, q si los alemanes nos hacen putadas… Siceramente, no creo q el común de los europeos se levanten por la mañana y digan: “aquel q juegue contra un deportista español, hay q animarle a muerte. Deportista español es kk de la vaca.” ¿Qué queréis? ¿Que animen sin descanso a Rafa después de q ha ganado 6 RG y les tiene más q aburridos? Un torneo en el q siempre gana el mismo acaba siendo un tostón, pierde toda la emoción, y ellos lo saben. Por cierto, creo recordar q cuando una jovencísima Arancha ganó a Steffi el 1er RG la gente se volvió loca ante la gran sorpresa, y la aplaudieron mucho mientras ella lloraba de incontenible emoción. Al menos esa imagen tengo en mi mente. Estamos instalados en el tópico de “los europeos nos odian pq se mueren de envidia”. Sinceramente, y dadas las circunstancias, no creo q ningún inglés, alemán o francés nos tenga envidia. Si acaso, algo de lástima. “


Pepe
:”relátamelo please. “

Nacho: “En este video se ve cómo el público de París anima a Stefi cuando está contra las cuerdas contra la española Arancha”

Pepe no cree que haya envidia:

“Así q también odiaban con todas sus fuerzas a la española Arancha… Y al español Induraín, y al español Contador, y al español Nadal… También odiaban, sin duda, a los españoles Picasso, Miró o Almodóvar (a los q admiran mil veces más q aquí.) Y qué decir de los ingleses, seguro que tb odian al español Seve Ballesteros y al español Plácido Domingo (a los q idolatran como auténticas celebridades de la Historia, igualito q aquí…) Y no me meto con Raúl y los alemanes… Sigo sin entenderos. Queréis que el público parisino se rinda a los pies de Rafa, le jaleen cada punto, se corran de placer con cada golpe ganador, derramen lágrimas de emoción cuando le dan la copa. Y si no lo hacen, es q siempre animan al no-español, nos tienen envidia, quieren que nos pudramos en el infierno por el simple hecho ser españoles. Pues no me lo creo. En realidad, yo creo que muy pocos europeos sienten envidia de los españoles, desgracidamente. Insito, como mucho algo de lástima. “

Nacho hace un símil:

Hay cierto simil entre el fútbol y el tenis, en el tipo de juego

Federer = Barça

Nadal = Real Madrid

La diferencia es que Federer es suizo y el Barça es catalán La diferencia es que el entrenador de Rafael es Tony Nadal y el entrenador del Madrid es Mou “

Manu Raquetas
aparece para dar su pronóstico sobre el Wimbledon que viene:

“Comienza Wimbledon, “quiet please, Wimbledon Ready”.
Mi favorito, don Rafael Nadal, palabras mayores, uno, si no el mejor, tenista de todos los tiempos, y además español. Quiero ver cómo le ha afectado a Nole la derrota con Sir Roger Federer. “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s