>A las Duras y a las Maduras

>

Acaban de nombrar mejor entrenador del mes de enero a Ettore Messina y es que en este mes el Real Madrid lo ha bordado. Uno de los tertvlianos que más palos le ha dado, Picu, agacha las orejas y reconoce la labor del italiano:
“Hablemos un poquito de basket. No sé si ayer vísteis el partido Montepaschi – Madrid. El Madrid palmaba de 12 en el descanso. Se presagiaba a lo q nos tiene acostumbrado este año. Perder de 20 fuera de casa contra equipos de primer nivel (Barca x ej). Pues todo lo contrario, le endosó un parcial 6 – 26 en el último cuarto ganando el partido de 10. Brutal MIROTIC se cascó un par de triples en momentos decisivos y gran Carlos Suárez. Este tío tb es muy bueno y cada vez está creciendo más. Defiende bien, le echa muchos huevos y además tiene tiene tiro exterior. Se gané en una cancha dónde no se hacía desde el año 2009 (El Barca hincó la rodilla en el Top 24 este año).
Vamos q he sido el 1º en dar palos a Messina y he de reconocer q ayer el Madrid dió otra imagen. Un acierto dar de baja a Garbajosa y a ver q nos aporta Begic. Por fin se vió a un Madrid competitivo. Esperemos q este partido sea un punto de inflexión y esté a la altura en los partidos de alto nivel fuera de casa. “
Pepe, no se olvida del gran reto futbolístico, derrotar al Barça de Guardiola:
“¡Lo que nos espera de aquí a fin de temporada! CHOQUE DE TRENES RM-BARÇA En basket podemos empezar con la fnal de Copa, seguir con la Final Four y acabar con Playoff final de Liga. En fútbol, partido de Liga en el Bernabéu, final de Copa y ¿final de Champions? ¿Saldremos trasquilados?
Uno de los dos puede quedar muerto para la próxima década. “
Nacho matiza:
“Esa última frase… “Uno de los dos puede quedar muerto para la próxima década.” Más bien el Madrid puede quedar muerto puesto que no tiene ningún tipo de estructura a corto, medio o largo plazo que haga pensar en algo diferente. “
Rubén más contundente:
“Si hay que ir a la guerra se va. Esto me recuerda…. Cuando se inicio el Canal +, montaron un par de años una cosa que se llamaba “El desafío”. Consistía en enfrentar a las plantillas de RM y Barca, tanto de Basket como de Futbol. Te regalaban entradas.. todo para promocionar el canal +. Esto va a ser igual, pero a mayor escala y … de verdad. Da miedo… pero hay que ir.”
Pepe sueña:
“Ya pero ¿y si…? Soñar no cuesta dinero, está claro. ¿Y si Mou y Messina dan la campanada y ganan los 2 la Copa de Europa? Me estoy mojando… “
Picu le apunta una más:
“Y la de basket con valor doble, la Final Four es en Barna”Rubén apostilla:”Las guerras siempre es mejor librarlas en el país enemigo. “

Anuncios

3 Respuestas a “>A las Duras y a las Maduras

  1. ¡Hola!
    Buff… esta última entrada es del 31 de enero
    Sigue actualizando por favor
    (me encontré tu blog de casualidad, pero me gusta lo que escribes)
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s