>El filetón de Contador – Doping en el Deporte

>

Tema iniciado por Yelowfin profundizando en la rueda de prensa tras la noticia del “posible” dopaje de Contador.

Yelowfin: Me he dejado un tiempo para leer, oir, ver y reflexionar sobre todo lo de Contador y solo se me ocurre decir un dicho “La mujer de Cesar no solo tiene que ser honesta, sino parecerlo”.

Es verdad que la cantidad de Clembuterol que se ha encontrado es muy pequeña, es verdad que el clembuterol es lo más cutre del doping, es verdad que se usa para crear músculo….acepto todo…pero ta,bién es verdad que toda la coartada que ha dicho Contador es más de una película de Berlanga.

Un equipo ciclista y más uno puntero como Astaná, tiene todos sus procesos internos extrictamente controlados, yo creo que hasta controla las hogas y la cantidad exacta de mierda que cagan los ciclistas, y mucho más en plena competición. Todo lo que cuenta Contador es de la España profunda, de las guerras de Gila. Que si nos regalan carne de Irún (sin que nadie controle nada) que si en el hotel no me dejan cocinarla (pues menudo hotel al que van). Que si no comemos carne pero es día si porque el solomillo era cojonudo, que al día siguiente también porque nos sobró (pero habitualmente no se come) Que solo comió la mitad del equipo, que uno se cabreó por no comer esa carne tan buena. Son excusas pobres, muy pobres y todo es igual de creíble como de no creíble. Ahora ya nos planteamos el Giro de Contador cuando estaba en la playita tomando el sol, y de repente dse monta en la bici y claro como Forrest Gump, se puso a dar pedales hsta Milán y ganó el Giro.

De todas formas, de que nos escandalizamos…Rijs es el director de su actual equipo, Vinokourov su compañero en el ASTANA, se crió a los pechos de Manolo Sainz….en fin…tienen algo en comun estos tipos?

PePe: Contador está más acabado q las maracas de Machín.
Le han pillado totalmente. Eso sí, los ganaderos/carniceros de Irún estarán encantados con él, meunda (mala) fama q les ha creado en su absurda huida hacia adelante.
Lo q me alucina es q las autoridades (Lissaveztsky y cía) se apresuren tanto a defender su inocencia. No aprenden.
“El solomillo de Irún” es ya un personaje histórico en el mundo del deporte.
Yo, de mayor, quiero ser solomillo de Irún.

Snowcop: Siempre lo dije, un tío que viene de la factoría de Manolo Saínz siempre me generará dudas, y más me generaba ese fácil pedaleo subiendo los puertos al estilo Armstrong (este ha sido el más listo, más q Indurain, pq gano 7) y esa cara de niño bueno que pone delante de la camara q es más falsa q una película del Top Manta.

Eso sí, todos los cilcistas se dopan en mayor o menor medida, y a unos les pillan y a otros no. Y eso se extiende a todos los deportes.

A.C. se hizo una autotransfusión, eso está clarísimo, como muchos otros lo harían ese día.

Espero poder pedir un Solomillo de Irún en la próxima cena tertvliana.

Manulovic protesta: No se extiende a todos los deportes, eso es más falso que Judas, no saquemos las cosas de madre. En los demás deportes también hay controles, no jodamos la marrana, es como decir que todo el deporte está podrido…………ESO ES ROTUNDAMENTE Y ABSOLUTAMENTE FALSO.

Snowcop: Sí, Manu, es totalmente falso.

Fijate en este video grabado por Cannavaro antes de una final de la Uefa

Los controles son mucho más duros en otros deportes como el fútbol, como acabas de ver.

Manulovic: Si hay algo que merece la pena, es el DEPORTE. Y tu lo vendes como si se metieran todos, que quieres que te diga. Es tu visión, no la mía.

Para mi no todo el deporte está corrompido, como me lo quieres hacer creer.

Gasol, Nadal, Alonso están dopados?

Venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!

PePe: La diferencia es q las maravillas q hacen los grandes de otros deportes no los puede hacer cualquier medianía, por mucho clembuterol de Irún q se meta.
Pero en ciclismo sí. Total, es sólo dar pedales.
Contador, menudo cuento tienes. ¿Cuánto tiempo llevas con las autotransfusiones? Quizá…¿toda tu carrera?
La verdad, todo sea dicho, es q la coartada inventada del solomillo viajero de Irún al menos ha tenido más gracia que las excusas habituales q ponen los pillados.
Cocinero, cocinero!!!!!

Yelowfin cambia en el enfoque del post tras las declaraciones de Manulovic:

Manu, por favor, cáete del guindo (pero no te hagas daño que te queremos) ¿existe deporte? ¿qué es para ti el deporte?

Esto es un NEGOCIO lo veas por donde lo veas. Los horarios de los partidos depende de las empresas que pagan. Los beneficios de los clubes están en función de los contratos publicitarios que consiguen. Los equipos patrocinan GOBIERNOS AUTONOMOS…esto es un negocio puro y duro, el deporte murió con el tipo de las cuádrigas que ganó tanta pasta.

Snowcop: Qué va! Gasol no está dopado, pq en la NBA no se dopa nadie para aguantar los más de 80 partidos de la temporada.

Jorge, matiza, el deporte PROFESIONAL es un negocio.

Manulovic: Entonces tendríamos que separar deporte profesional, del que no lo es, porque nosotros cuando jugamos al futbol, basket, tenis, paddle, no estamos pensando en que estamos practicando deportes dónde todo el mundo se mete.

Yo creo que el deporte te desarrolla como persona, te realiza, te desinhibe de la dura realidad, y te hace ser mejor persona a fin de cuentas, y te ayuda a socializar y relacionarte con los demás. Yo cuando practico deporte, me purifico, me siento infinitamente mejor.

Porque pensar entonces que es algo que está manchado, podrido por el dopping? Por qué?

MANU DIXIT.

PePe: El deporte es la distracción del pueblo.
Pero vamos, como tal hay q tomarlo, ni más ni menos.
Cumple su fución social y ya está. Por el camino, sirve tb para mover un tremendo pastizal del q algunos se beneficia.
Pero Jorge tiene razón: todo acabó con el de las cuadrigas q ganaba tantos sextercios, el hijoputa.
Por cierto, fijo que el Discóbolo de Mirón iba de clembuterol hasta las trancas.
Y tenía un antepasado de Irún.

Snowcop: Me ha gustado eso de q “cuando practico deporte, me purifico”

PePe: Sí, ha sonado muy rollito oriental, ¿no?
Ammmmmmmmmm
Yo cuando practico deporte, me canso.

Manulovic: Yo cuando practico deporte…..sudo. Pero sobre todo, me purifico de cuerpo y mente.

Snowcop: Por cierto, que parece q se les olvidó quitar el plástico q envolvía el solomillo cuando se dipusieron a cocinarlo en el autobús – mirad esta noticia – Alberto Contador podría haber recurrido al dopaje por autotransfusión

PePe: Yo lo q no entiendo es cómo aún hay empresas q siguen metiendo dinero en esa basura de deporte.

Snowcop: Por cierto, q viendo las fotos de Contador, el del Clembuterol, el tío siempre va con la tirita esa de la nariz que ya no lleva casi nadie y q llevaban Alkorta o Aguilera, quizá para justificar ese extraordinario rendimiento q le dan las piernas.

Vaya farsante!!!

Por cierto, Manu, y a Paquillo no vi que le defendieras tanto como a A.C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s