>Orgullo Nacional

>

El deporte español está de moda en todo el mundo.
El tertvliano Nacho estuvo recientemente visitando Irán, antigua Persia. Allí comprobó in situ cómo lo español está de moda:
“Hola tertvlianos:
Por fin he aterrizado de mi viaje a Persia. Este viaje ha sido muy especial y diferente pq España no es un país que nadie sabía situar en el mapa, ahora todo el mundo sabe dónde está España gracias al triunfo del Mundial y no al positivo de Alberto Clembuterol.
El año pasado en mi paso por Kashgar, no sé si recordais este video en el que los niños apenas conocían jugadores españoles. Un año después, en Irán todo el mundo se conoce al dedillo el once que ganó el Mundial, el primero Casillas. No he podido recoger en video a todos los niños q nos aclamaban cuando le decíamos que eramos españoles (los niños de la foto iban a una competición de natación en Shiraz) y sobre todo, cuando les enseñaba mi foto con Casillas e incluso me hacían firmarles autografos como podeis ver ne las fotos de una escuela de Toodeshk, me sentía como un futbolista acosado por los fans, pero en estos videos podeis apreciar que ahora sí q conocen a Xavi o a Iniesta o a Casillas:

Y la bandera de España estaba por doquier, en las fotos adjuntas podeis ver cómo la gente viste camisetas de España con faltas de ortografía incluidas. Precisamente ese chico nos invitó a cenar a su casa, como muchos otros. Pues sí, somos los más grandes!!! En este país me he enorgullecido más de ser español. Para el próximo me tengo q llevar la foto impresa para dedicarsela. “
Pepe haciendo un juego de palabras con la procedencia del chuletón de Contador: “Nacho firmando autógrafos a la multitud de chavales en un remoto pueblo perdido de Irán. Sin palabras. Latertvlia no conoce fronteras. Por cierto, emnos mal q fuiste a IRÁN, y no a IRÚN. “
Manu le felicita:”Grande Pepe, grande….. “
Nacho precisa: “Allí los solomillos en vez de alimentarlos con clembuterol, los alimentan con uranio…. Fdo: Casillas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s