>Mundobasket. Cambio de Ciclo (me jode tener razón)

>

Ante el caos generalizado, destripamos lo que ocurrió:
Yellowfin:Uyyy si ya había dicho yo que Serbia me daba mucho mucho mucho miedo.
Por cierto, Scariolo vete ya, anda cariño, guapo, vete a follarte a las Red Foxes del Kimkhi pero déjanos en paz. Ya se vio en el Europeo lo mal entrenador que eras…y Pau nos levantó. ¿Culpa de Scariolo?…por favor que alguien vea todos los últimos balones que nos teníamos que jugar en los partidos de Lituania y Yugoslavia..NO HEMOS TIRADO y eso es fallo de pizarra.¿Culpa de Scariolo? El ha seleccionado a estos jugadores….y se ha visto que se ha equivocado. Que el puesto de 4 estaba muy muy flojo (¿Carlos Suarez, Sergio Aguilar?) ¿Culpa de Scariolo? El hacía los cambios…y no ha sabido repartir minutos (Pobres Claver y san Emeterio que solo han dado las toallas)
Pero hoy espero que el mundo se haya dado cuenta del HUMO que es Ricky Rubio, ni si quiera le han sacado para los minutos finales!!!! por Dios 3 puntos!!!! quién era el base contrario? AHHHHH el que nos ha chuflado el ultimo triple. Nene a ver si aprendes a que no se puede jugar todo igual (ya os he escrito esto en otros mail) y a que en los partidos importantes tienes que dar un paso al frente, pero claro, con la plantilla del Barsa en muy fácil jugar…Por lo menos tienes que igualar tus números del campeonato…y va el tontoloscojones y mete 3 puntos, ni siquiera llega a los 6 escasitos, perdiendo balones y dando mierdaasistencias. Marc, otro acojonado ayer (que se salio contra el Líbano, gran potencia) igual que Fran Vazquez (ya os lo había comentado los problemas de cabeza de este tipo con sus renuncias a la selección) que no ha rendido nada en el campeonato. Menos mal que Rudy, Navarro y Garbajosa (me quito el sombrero ante este tío que le he dado mucha caña) se han dejado los huevos en el partido.
Scariolo vete y admitamos que esto es un CAMBIO DE CICLO para el europeo de Lituania.

Luiso, sel suscriptor: Suscribo todo al 100%, Scariolo go home con tu gomina y tus entrenadoritis.
A quien carajo se le ocurre poner dos quintetos en bloque diferentes?

Snowcop apela a la suerte: También se han juntado otras cosas, como la mala suerte en ciertos momentos o el acierto anotador de los serbios. El Teodosic todavía no se lo cree.Tampoco sé mucho de basket pero me ha dado la impresión de que España no tenía esquema de juego, no es q elaborara las jugadas, era más cada uno a jugársela.Y sí, el Fran Vázquez confirma q su cara de bobo la tiene por algo.
Objetivo Londres 2012, la despedida a lo grande de los grandes

Yellowfin arremete por no bajar el culo: El acierto Serbio es la traducción de la mala defensa de los españoles. Mucho tiros de 3 estaban más solos que la una y desde luego ningún 4 español puede con la movilidad de los Serbios..ya avisé…ya avisé.Efectivamente Ignacio, España nunca ha sabido leer la defensa ni el partido, otra culpa de Gominolo y el nene maravilla (vende humo de los cojones).Objetivo Londres 2012 y la primer banco de prueba es el Eurobasket (como hizo Serbia…la que nos ha ganado hoy, en Polonia)

PePe, pone la puntilla: Ricky megahipersuper bluff.Marc humo. Aquí, como dice jorge, se ha demostrado q los cojonazos sólo los ponen encima de la mesa Navarro, Rudy y Garbajosa. No hay más. Así que, next summer, q descansen ellos y no vayan al Europeo, y q le den la alternativa de verdad a Calver, San Emeterio y sobre todo Suárez.
Objetivo, sin duda, Londres 2012, ya con Calde y Pau, super Pau, el auténtico genio q lo cambia todo, para nuestro equipo y para el rival. La despedida a lo grande de una gran generación.

Anuncios

Una respuesta a “>Mundobasket. Cambio de Ciclo (me jode tener razón)

  1. >Por cierto, os pongo mis "nuevos seleccionables" para el Eurobasket:Sergio García por Raul LópezCarlos Suarez por MumbrúMirotic por GarbajosaPablo Aguilar por Felipe ReyesTambién hay que seguir de cerca a Pau Ribas y Josep FranchAl menos estos cambios para ir preparando los JJOO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s