Primer Asalto

Análisis tertvliano del primer partido de cuartos del Eurobasket entre Regal Barcelona y Real Madrid.

Snowcop: Este post lo debería iniciar Jorge (Yelowfin), pero como le veo un poco bajo de forma voy a poner unas líneas que no es q tengan que ver con el juego, eso lo dejo para los entendidos.

Ayer me dispuse a ver mi segundo partido de Euroliga y me encuentro con que no está Romay (cuál es el oficio y beneficio de este chico) con el comentarista forofo. Estaba un comentarista catalán que parece el hermano de Pere Barthe pero con frenillo y un tal Galis, y me preguntaba yo, Nicos Gallis había aprendido tan bien el castellano? no, era José Luis Galilea, aportando unos comentarios técnicos que no sé como no está entrenando en la NBA. Galilea, ese que jugaba en ese equipo del Barça que daba nauseas con Salva Diez, Ferrán Martínez, Xavi Fernández, Manel Bosch, Montero…que perdió la Final Four ante Dominique Wilkins (quién lo iba a decir) de la peor manera posible.

Todas las Final Four del Barcelona

En lo que se refiere al partido, al Madrid le falta algo de empaque y de fuerza psicologica, en los últimos 3 minutos dejaron marchar una victoria que la tenían en la mano. A destacar que en el Madrid sólo juegan blancos, el único que tienen lo deja en el banquillo, una especie de racismo deportivo.

Yelowfin: Gracias Nacho por la mención!!!.
Romay no va a Teledeporte, los cual se agradece, pero es lamentable a los dos comentaristas que pusieron. Hasta el día de hoy el comentarista era Lalo Alzueta que lo hace genial e incluso Esteban Gómez.El comentarista (Pere Ferreras) es el típico “comodín” de TVE para todo, lo que no entiendo que coño pintaba en un partido de este tipo.
Respecto al partido en si, lo único destacable fue que el Barsa no es tan máquina y el Real Madrid no están “presa fácil”. De todas formas, creo que existió un miedo a ganar y un miedo a perder por parte de los dos equipos y al final vienen dos negros y lo solucionan todo.
Me gustó la defensa del Real Madrid y como siempre, Ndong (tiene nombre de campana el tío)

PePe: Ayer era el día. Lo tuvimos a huevo, pero nos diluimos cual vulgar azucarillo ante el previsible arreón final.
No vale, ellos juegan con negros.

Manulovic: No se a vosotros, pero a mi Don Ettore me empieza a tocar las pelotas. Ayer ni un minuto a Velikovic y Bullock ni te cuento. No se que pensará Sweet Lou, cuando lleva sosteniendo el equipo otros años, te fichan a Jaric, y es titular indiscutible, jugando siempre como si llevara toda la vida en el equipo. Y no hablemos de Felipo, ahora le da bola porque se la tiene que dar, no le quedan más cojones, pero le tenía de meritoria también.

Estoy hasta las pelotas de los entrenadores de Basket, todos tienen ataques de entrenador, y a mover piezas sin parar, como si fuera ajedrez, por mi que se vayan a tomar mucho por el culo. Hemos fichado un equipo de abuelos, y no vamos a ganar nada este año, y ahora que hecemos con Kaukenas(34), Jaric(34), Garbajosa(33), Lavrinovic(33) y compañía. Que gran ojo si señor, Don Ettore, gran ojo.

A LA MIERRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Snowcop: Sí, el mismo ojo que cuando ganó las 2 Euroligas….a ver si no va a ser el entrenador y va a ser otra cosa….

Manulovic: A ver lo que hace ahora, lo que haya hecho en un pasado no me vale de absolutamente nada.

Snowcop: Como Raúl, no?

Manulovic: Ahí metiendo el dedillo en la llaga.

Yelowfin: Manu, unos comentarios:

Se ha fichado a esta gente por la urgencia de ganar un título este año. Por eso se ha rodeado de gente que “en un principio” van a dar un gran resultado. A la vez se ha fichado gente nueva para un proyecto de futuro como Nole, Dasic y Tomic, se tenía a Llull. A ver si el falo va a ser de las urgencia del pasado del presente y del futuro. Te recuerdo que se intentó fichar a Ricky pero no quiso venir.

En cuanto a Bullok, va de lesión en lesión porque ya es mayor y sus peores partidos los hace con el Barsa de Basile porque se acojona. A mi me parece bien que no juegue. Respecto a Nole, creo que hay algo detrás, pero algo muy gordo.

De todas formas perder de 7 contra el Barsa y jugar el partido que se jugó en el Palau no me parece de mal entrenador.

Anuncios

2 Respuestas a “Primer Asalto

  1. Lanzo una pregunta al aire. Cristiano Ronaldo es un provocador y un chulo y no se cuantas cosas más. ¿Nadie dice nada de Fran Vázquez? Sus golpecitos en el pecho, su bocaza abierta y sus movimientos de brazos no son chulescos?…menudo doble rasero que existe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s