Puta Vergüenza

Titular del post iniciado por Yelowfin después de la bochornosa derrota sufrida por el Real Madrid frente al Alcorcon por 4-0 en el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Yelowfin: Sin palabras

Snowcop: Quién? qué? donde?
Hablas del Atlético Ciudad que le plantó cara al Sevilla?
De la UD Marbella que parecía una panda de amigos contra el depresivo Atletico de Madrid?
quizá quieras hablar del Alcorcón que hizo un partidazo ante el galáctico Real Madrid?

Abel, Abel, Abel, Abel!!!

PePe: Derrumbe. Fracaso. Ridículo. Infamia…
Doy por hecho que Pelegrini va a la calle hoy mismo. Todo lo que no sea eso sería un escándalo. Doy por hecho que les quitan los Audis que les dieron el lunes.
El gran problema que tenemos es que ni el entrenador ni los jugadores son consicentes de lo que significa esa camiseta.
Lamentable. Patético. Deprimente. Acojonante…

Snowcop: Sobre Pellegrini, creo que hasta que no se demuestre que es culpable no tiene por qué ser retirado de su cargo.

Rubén-hur: Me parece una postura coherente.

PePe: Es culpable, por acción u omisión:
-Si lo hacemos tan mal pq es un paquete: A LA PUTA CALLE
-Si lo hacemos tan mal pq los jugadores no le entienden: A LA PUTA CALLE
-Si lo hacemos tan mal pq los jugadores le están haciendo la cama y él no se sabe imponer: A LA PUTA CALLE.
El hecho cierto es que es el entrenador del mayor ridículo de la gloriosa historia del club más laureado (y por eso más exigente) del mundo.
Es un hecho cierto, así que, por acción, omisión o lo que sea, ES CULPABLE.
No es el único culpable, pero sí es culpable.
Así que:
A LA PUTA CALLE YAAA
Joder, Capello, cuánto te echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Snowcop: Hay que echar la vista atrás para pensar que puede ser inocente (dónde está la presunción de inocencia en este país?) Aqui os dejo esta noticia del año pasado: El Villarreal, humillado por el Poli Ejido

Manulovic: Es una pena que desde Capello, que había recuperado el espíritu de la camiseta-lo único bueno que hizo- hayamos pasado a esta banda que desprestigia continuamente la camiseta, la historia y el club.

Particularmente Luiso y yo estamos hasta las pelotas que todos los años sea la misma historia. Ni tienen vergüenza, ni amor propio, ni sienten los colores ni nada, son unos impresentables. Visto lo visto, no me extrañaría nada que el Getafe haga más sangre el sábado. Chileno estás fuera, solo es cuestión de tiempo. El proyecto deportivo vuelve a nacer siendo un completo fracaso. La historia de los ultimos putos años, que nunca acaba.

Y el martes, el Milán, Cristiano vuelve redentor y salvanos de esta feria !!!

Snowcop: Manu, si tu estás así, imagínate cómo estamos los atléticos….

Manulovic: Pues si, es cierto, pero vosotros solo podeis ir hacia arriba, porque peor no se puede. En nuestro caso el margen de caída es todavía incalculable. Empieza a oler como el año del centenariazo, dios quiera que no.

Snowcop: Peor no se puede…?

“Las Pupadas”: Oviedo 2 – Atlético de Madrid 2

Mira quien llora… Jimmy Pichichi Hasselbaink.

Manulovic: Por supuesto tratando de no pensar en el abismo, al que tambien nos podemos asomar nosotros, salvo que en diferente situación. Esperemos que ambos mejoren. De momento, lo veo complicado.

PePe: Todos los minutos que pasan sin que despidan fulminantemente a Pellegrini son ya una pérdida de tiempo.
En deporte puedes tener un día un accidente, pero NO te pueden pasar por encima un grupo de jubilados y un equipo de 2ªB.
NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO.
Sin paños calientes, Floren. Pellegrini no vale para esto.
A la PUTA CALLE.

Rubén-hur sigue siendo más práctico: No hay que sufrir.

Del caos y la desesperación llegará el punto de inflexión.

Milán puede ser un buen punto de partida.

Catarsis total YA….. sencillo como el mecanismo de un chupete…

PePe: Vale, catarsis, pero con el chileno en LA PUTA CALLE.
Joder, que ayer vi el partido, joder, que el Alcorcón nos estaba dando un BAÑO sideral y el chileno estaba sentadito en el banquillo con cara de cordero degollado. Joder, que no puede ser. Que no, que no, que no, que no. Ni un grito, ni salir a la banda a morderle los cojones a los putos jugadores fracasados, nada de nada.
Pellegrini A LA PUTA CALLE.
Y luego ya, la catarsis o lo que sea.

Manulovic: Para atajar el mal, hay que estirpar el tumor, y quedan dos en la plantilla: RAUL Y GUTI.
Por ahí comienza la reconstrucción de un vestuario absolutamente PODRIDO

Rubén-hur: Estoy con lo de Guti y Raul…..

Snowcop: y quién lo puede hacer mejor?

Capello está con Inglaterra
Del Bosque con España
Juande no le quisieron el año pasado
Schuster…?

Manulovic: una solución marca de la casa : Laudrup, Michel, Valdano?????

Jota: El cáncer del Madrid no es Pellegrini, es Florentino y no tanto él como la falta de una presidencia que ofrezca un proyecto consistente a largo plazo.

El problema del Madrid es que lleva años dando tumbos, sin una idea clara de lo que quiere ser en el campo y fuera de él. Al Madrid le falta una visión estratégica de lo que quiere ser en cinco años, sin tanto agobio cortoplacista que no ha conseguido nada; a veces cae algún título, pero todos sabemos que falla la base.

El Madrid tiene que recuperar lo que le hizo grande, el espíritu de D.Santiago Bernabéu: el honor, el sacrificio, la camiseta, el buen juego y la grandeza. Esto en el mundo de los millones no es fácil, pero un camino para conseguirlo es la cantera.

Pellegrini, en cualquier caso, lo tiene jodido, porque además la prensa lo ha elegido como cabeza de turco.

Sinceramente, cuando te mete un 4-0 el Alcorcón, es para cagarse en todos los jugadores, que son los que están en el campo.

PePe insiste en la decapitación: Seamos realistas: Florentino le ha puesto a Pellegrini un equipazo DE COJONES.
Joder, es q vienen aquí y se devalúa to quisqui. Hace 6 meses si nos dicen que vamos a tener un equipo con Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso, Benzema, Albiol, etc, etc nos caemos de culo.
Florentino ha hecho lo que todos le pedíamos, traer de una puta vez a cracks (o ahora habrá q decir “presuntos cracks”).
Pellegrini no ha hecho NADA provechoso con ellos. Un puñetero fracaso. La misión del entrenador es hacer que jueguen A ALGO, y ya estás alturas está claro que no lo ha conseguido. Vale que los jugadores son tb culpables, pero coño, la labor del entrenador es conseguir que jueguen a su nivel y que el equipo funcione.
Para eso le pagan. Es obvio que no lo ha conseguido.
A LA PUTA CALLE

Manulovic: Pepe, tu insistencia es abrumadora. Solo te falta la coletilla “INSISTO ERROR ECHAR A……………………..”

Snowcop: Aquí teneis un compendio de las crónicas de la noche de ayer

PePe: No, ya os dije que no volvería sobre lo de Capello.
Pero Pellegrini A LA PUTA CALLE.
Os dirá más: ya me da igual si ahora el tipo remonta y ganamos algún título (jua, jua, jua, jua). Me da igual. El chileno ha conseguido que ayer se viviera la mayor humillación de la historia del Madrid. La mayor. No sé si vistéis el partido, pero aquello fue una escabechina acojonante, una masacre brutal. Eso ya no lo podrá borrar ni ganado títulos. Muchos entrenadores han ganado títulos, eso se le supone, como el valor en el ejército.
Pero esta humillación…
A LA PUTA CALLE YAAAAAAAAAAAA

Snowcop: La mayor humillación de la historia?
El 2-6 no fue suficiente?
Lo cierto es q ayer el Alcorcón, de amarillo, parecía el Villareal, cómo la tocaban!

Luiso: Menuda verguenza y que panda de mataos. Pero estoy con PePe, si ves que te esta toreando un equipo de segunda, lo minimo que puedes hacer es salir del banquillo y cagarte en la madre que los parió a todos y no quedarte sentadito haciendo la tortuga a ver si con eso escampa.
Esa no es la actitud Sr. Pellegrini y con ello ha firmado su sentencia de despido.

Punto de inflexión? Eso tenía que haber sido tras la derrota contra los jubilados del Milán y no se ha visto ningun cambio. Espero que no utilicen la excusa de la Ronaldodependencia…porque ya sería el colmo.

Claro que la culpa no es solo del entrenador. Es cuestión de actitud, profesionalidad y de ganas por defender una camiseta. Q los jugadores hacen el ridiculo de ayer? Pues a rebajarle el sueldo a todos o a unos cuantos o imponerles sanciones y a tomar por saco.

De todas maneras algo pasa en ese vestuario que lleva generando la misma apatia desde hace unos años.

Manulovic: Buena reflexión mi joven padawan!!! Ese vestuario ya sabemos por quien está podrido, esos que ya han ganado cosas, si ya sabéis a los dos cánceres a los que me refiero. Porque no tiene huevos y sube a Alonso, el chaval del castilla que es lateral izquierdo? Por poner un ejemplo. En el mercado de invierno faltaría un lateral y un extremo. Harán algo o despues de semejante desembolso, chafun, y si no dan la cara del primer equipo, tira de la cantera como toda la vida, tortuga chilena que te queda medio telediario!!!

Rubén-hur: Que no hombre que no!!!!!… Pellegrini debe seguir SI o SI. Lo que hace falta es tener el valor de:
Sentar a Guti y Raul.
Poner a un chaval del B como laterl izquierdo y a otro como medio izquierdo…. Hecho.
Y con esa idea vas y mueres hasta el final….
La idea de seguir con raules, gutis, etc…no ha cuajado.

PePe: Joder Rubén, si el tío la ha cagado no sentando a Raúl ni Guti es que NO VALE. Ahí se demuestra, No VALE. ¿Ahora va a cambiar? ¿Ahora que nos ha humillado el Alcorcón? Ya no me vale. Ahora no me vale NADA de NADA de lo q haga, ni la Décima ni la Undécima.
A LA PUTA CALLE. Semejante paquete…
Me extraña que seáis todos ahora tan comprensivos con Pellegrini…Si el Alcorcón te arrasa 4-0 con el plantillón que te han dado, es evidente que no vales para el Madrid.
Por acción u omisión, por falta de conocimientos o falta de cojones, por estar abrumado o ser un blando, por no saber comunicar o por no tener ni puta idea.
ME DA IGUAL. Si el Alcorcón te mete 4-0, para mí esa es mucha mayor humillación que el 2-6 del mejor equipo del mundo, aunque duela q sea el Barça.
Esto es la cagada entre las cagadas. Ha manchado la historia del Madrid.
A mí no me vale ya nada de lo que haga (que será lo q le digan desde arriba q tiene q hacer, pq como siga con sus miedos y blandenguerías nos vamos a tomar por culo…más)
A LA PUTA CALLE YAAAAAAAAAAAA

Manulovic: Pepe tu insistencia es sobrecogedora, si señor, eso es mantener una convicción y lo demás tonterías. TORTUGA A LA CALLE YA!!!!!!!!

PePe: En clubes como el Madrid, el Barça, el Milán, Inter, MAchester, Bayern, etc, etc, plagados de figurones, de historia y de títulos tienes 2 opciones:
Opción A) Te traes a un entrenador que sea más chulo que los jugadores, que tenga el culo pelado, que tenga miles de heridas de guerra, que haya ganado más títulos que la plantilla que entrena, que gane un pastizal, que sea un cabronazo. Ejemplos: Mourinho, Capello, Ancelotti, Benítez, Van Gaal, etc.
Opción B) Te traes a un puto amo de la historia del club, un dios en ese equipo. Alguien que sepa qué colores representas, uno que levante el dedo y la gente se arrodille recordando su historia allí. El Barça ha acertado con la opción B con Cruyff y con Pep (nunca le volveré a llamar “jerseycitos”).
¿Sabéis lo que haría yo? Le pagaría un par de millones al Almería y me traía ya a Hugo Sánchez. En la primera charla le pone a sus jugadores aquella vez que se marchó del Camp Nou provocando, tocándose el paquete mientras 100.000 personas le silbaban. Y luego les dice “Chavales, cuando lleguéis a eso me habláis de tú a tú. Mientras tanto, a callar, panda de fracasados”.

Snowcop: “Pep (nunca le volveré a llamar “jerseycitos”).” Uyyy…Pepe reculando…

Pues ahí no has estado acertado, pq esa opción B ya la ha utilizó el Madrid y no hace mucho tiempo, o no te acuerdas de Schuster? no me vale que jugó en el Barça o en el Atleti, Hugo tb jugó en el Atleti o el Rayo…

Quizá me equivoque, pero Hugo no ha demostrado nada, de hecho con el Almería está haciendo menos q lo que hizo Unai.

Si quieres uno con huevos, que vuelva TOSHACK!

Os dejo más crónicas de la noche de ayer

PePe: Sí, reculo con Pep. Viendo lo que tenemos en nuestra casa, cualquier crítica a casa ajena suena a avestruz. Me rindo, Pep lo está haciendo que te cagas. Es así.
Lo de Schuster no es ejemplo: yo me reifero a un puto amo, alguien que marcara una época. Hugo lo es para los madridistas.
Pero bueno, eso es secundario, me vale hasta que vuelva Juande. Víctor Fernández, el que sea. Hasta Clemente. Cualquiera menos el chileno.
Pellegrini, A LA PUTA CALLE.

Snowcop: Abel está libre….

Jota: Yo solo dígo una cosa: PELLEGRINI no estaba ayer jugando al fútbol, los que permitieron la humillación son los jugadores. A mi el linchamiento de Pellegrini me parece injusto

Snowcop: Sabitas tb está libre…

PePe: Ya, pero como no vamos a echar a 20 tíos, pues Pellegrini que es el responsable de hacerlos jugar por las buenas o por las malas, con psicología o con látigo, con sistemas innovadores o con lo de toda la vida, pues A LA PUTA CALLE.
O es muy malo, o los jugadores no le hacen ni puto caso.
En cualquiera de los 2 casos, ya ha demostrado que para el Madrid NO VALE.

Snowcop aporta una conclusión: Toda la mañana hablando de un partido de Copa de dieciseisavos y el país está como está.

Anuncios

Una respuesta a “Puta Vergüenza

  1. Yo no digo que no haya que echarle, digo que la portada del Marca me parece injusta: la vergüenza y la humillación la dieron los jugadores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s