Barça, Madrid…hay alguien más ahi?

Tema sobre las nuevas ofertas televisivas con la introducción de nuestro tertvliano Snowcop:

A los q no son del Real Madrid en esta tertvlia, os paso un comentario de un aficionado seguidor de otro equipo diferente a los dos anteriormente referidos para que veais cómo está la cosa más allá del Real Madrid y Barcelona (hay q recordar que sin 18 equipos más estos dos equipos jugarían sólo los miércoles en Europa) y cómo está montado el negocio del fútbol televisado:

Buenos días (tras una cifra nunca inferior a 455.350 llamadas intentando contactar durante ya casi dos semanas con el Servicio de Desatención al Cliente de Canal Pus, menos mal que mi Boss está de vacas, joder).

– Canal Plus, buenos días, ¿Desea contratar el paquete de Canal + Liga?

– Quieta parada … Más bien deseo informarme en qué consiste esto.

– ¿Me dice su DNI?

– Es que la Subscripción está a nombre de mi hermano. Yo me llamo José Tomás. Si quiere le digo el número de la tarjeta …

– Vale Manuel, indíquemelo.

– PatatínPatatánPatatíntintan … y no soy Manuel, le repito que me llamo José Tomás, y soy hermano de Manuel …

– Ok. Pues mire, le indico que por solo 15 euros al mes puede usted presenciar un partido del Madrid o del Barsa, y luego otro más.

– Perfecto. La duda que tengo es … ¿Ese “otro más” lo puedo elegir yo?

– No, Manuel. Ese otro partido lo elegimos nosotros …

– Cojonudo. Verá, señorita, es que yo soy seguidor del Club Atlético de Madrid, y que me tenga que tragar uno del Barsa o del Madrid, todavía, pero
que el otro no lo pueda elegir me parece inadmisible. ¿Qué es lo que tengo que hacer, pues, para poder seguir a mi equipo? Y, por cierto, le digo que
es mi hermano el que se llama Manuel, yo soy José Tomás, querida …

– Pues no lo sé. Supongo que comprarlo en Taquilla.

– “No lo sé” … Una respuesta muy profesional, qué duda cabe … De todas formas, ustedes no tienen los derechos del Atlético de Madrid, sino que
los tiene Telemadrid. ¿Seguro que los pueden televisar?

– ….Eeeeeiiiiinnnn … Un momento, lo voy a consultar (voz temblorosa de la puta menda sorda ésta).

– (Espacio dedicado para una musiquilla insufrible de espera, mientras yo ya me empiezo a cagar en la puta madre de alguien).

– ¿Manuel, está ahí?

– NO SOY MANUEL. SOY TOMÁS. TO-MÁS. ¿Qué es lo que pasa con los partidos del Atleti?

– Pues que sí … ¡Claro que televisaremos los partidos del Atleti! (“no sé cómo, como no sean los de fuera, y aún así tengo yo mis dudas”, pienso para mí).

– Vale. ¿Entonces sigue en vigor el Abono Fútbol?

– No señor. El Abono Fútbol ha desparecido. Usted para adquirir el encuentro, deberá de pagarlo en taquilla de forma individual.

– “De puta madre”. Osea, que a los que queramos ver solo a nuestro equipo, clavada que te crió, ¿No? ¿Qué precios van a tener los encuentros, señorita?

– Aún no lo sabemos. Está por decidir …

– Así me gusta. Que tengan todo controlado y perfectamente ultimado … Estoy anodadado ante tal grado de organización, vive Dios …

– ¿Cómo? ¿Le subscribo entonces al Canal + Liga, Manuel?

– Ni hablar. ¿Pretende usted que tenga que pagar por el partido del Atleti 12 euros, más luego 15 por 2 encuentros que probablemente ni me interesen? Le recuerdo que yo soy seguidor del ATLÉTICO DE MADRID, no del Madrid ni del Barcelona … Por cierto, ¿Usted conoce el nombre de Tomás?

– Sí, claro, ¿Por?

– PORQUE LE HE DICHO YA CUARENTA VECES QUE ES MI NOMBRE. MANUEL ES EL NOMBRE DE MI HERMANO, JODER …

– Bueno. ¿Entonces no le contrato el Paquete de Liga, no?

– No. Porque para ustedes en dicho paquete solamente participan 2 equipos, y el resto de 18 restantes también merecemos ver nuestros encuentros a un buen precio y esas cosas, ¿Sabe?

– Muy bien. ¿Desea alguna cosa más, Manuel?

– ¡TRASSSSS! (hostiazo al teléfono cuando cuelgo a la puta retrasada esta, imaginándome su careto porcino debajo del auricular).

¿Conclusión? Que el resto de 18 equipos que componemos la Primera División, no tienen ni puta idea de qué van a hacer con nosotros, ni de qué precios nos van a poner, ni siquiera se lo han planteado, vamos … Que nos den. Así, sin pan ni ná …

Así que nada. Aquí os dejo con mi historieta. Estamos a 6 de Agosto, me piro ya de vacas y no tengo ni puta idea de si cuando vuelva podré ver a mi
Atleti por Telemandril, por el Pus, o por Aljazzera Sports en la Mezquita de la M-30 mientras escucho rezos a Alá o me dan por culo mirando a la Meca, vamos … Cojonudo. Sencillamente demassié p’al cuerpo.

Os dejo hasta mi vuelta de vacaciones. Por favor, eso sí, todos conmigo:

“ESTOY HASTA LOS HUEVOS, DEL BARSA Y DEL MADRID, ESTOY HASTA LOS HUEVOS … LALALALA, LALALALALAAAA, DEL BARSA Y DEL MADRIDDDDD

Por último un comentario sobre el tema añadido por Yelowfin: Pues que quieres que te diga, que es una pataleta. Es como si llamo a Burguer King y digo que quiero comer una pizza y me cabrero con ellos porque no tienen Pizza.

Y TU (AMIGO MANUEL) VAS A CONTRATAR EL NUEVO CANAL+ LIGA?

Responder

