Una sensación extraña

Tema creado por Luiso.

Ayer tuve una sensación extraña, que no se como explicarla, ….. os pongo en situación.

Empecé a ver el partido a partir del minuto 18, con lo cual ya iban 1-0 con el gol de puntera de Etoo, y me pase toda la primera parte deseando que hubiera alguna jugada de ataque del United….que no hubo. Mi niño, que por aquel entonces decidía quedarse dormido o no mientras veía la tele, se ríe de su padre sentado en un sofá con la mirada indiferente. Últimos minutos antes del descanso y los de Ferguson se dedican a marear la pelota con pases entre los mediocentros y la defensa.

Que inoperancia, pienso yo. Descanso – mi niño a dormir.

Segunda parte, y observo como el Barcelona decide irse a por el partido e intimida a los flojitos de rojo, suficiente. Sigo esperando que los ingleses hagan algo, y mi subconsciente me pregunta: realmente quieres que gane el Manchester? Y le respondo: pues no tengo ni idea, ahora mismo me da igual, solo veo futbol.

Pasan los minutos, se acaba el tiempo, los de Antena3 no paran de hablar de sus series y sigo sentando en la misma posición con la mirada perdida en algun punto verde del campo. Minuto 72, genialidad de Xabi y espléndido gol de Messi de cabeza (que cabrón, que bueno es, pense yo), en ese mismo instante mi hijo inconscientemente se despierta llorando y me ayuda a evitar ver la celebración de ese gol. Vuelvo a mi sitio.

Con cara de decepción pq los británicos solo se dedicaban a correr por el campo como pollos sin cabeza, mi mujer me pregunta: se lo merecen no?, si son los que mejor juegan hay que reconocer que se merecen la victoria. Y le respondo: si, puede que este de acuerdo, pero no quiero que ganen. Entonces quieres que ganen los ingleses? Tampoco.

Y entonces porque te martirizas viéndolo? No se…..por ver futbol.

Y allí me deja, en el sofá sólo y con la mirada indiferente (decepcionado y envidioso perdido).

De repente, oigo al idiota hijo de la vecina que coge su flauta colegiala y empieza a destrozarme los oidos intentando tocar el himno del barsa. Le reviento la cabeza!! Duró 5 minutos, pero fue suficiente para que aflorara en mi un sentimiento de odio profundo y silencioso, acordándome sobre todo de los nuevos barcelonistas, los chaqueteros que ahora han salido de hasta debajo de las piedras asegurando que era su equipo de toda la vida. Que asco de oportunistas.

Me alegré del detallazo de Pep al sustituir a Iniesta en los minutos de descuento, pedazo jugador el de Albacete, sin duda gran artífice de la orejona.

Y el árbitro pitó el final del partido, me quedé observando como saltaban, gritaban y reían todos los jugadores del Barsa, y mi subconsciente me volvió a comentar: menudo baño, no han tenido rival, aunque no quieras tendrás que hacerte a la idea de que han conseguido el triplete y nos lo van a recordar mucho tiempo.

En el momento en que Platini les iba a dar la copa, apagué la tele y me quedé sentado en mi sofa….. como un muñeco de trapo vacío…sin sentimientos.

Fdo. Luiso.
Aqui os dejo la reacción de algunos tertvlianos:
…….
PePe: Te estás ablandando. No dejes q esos sentimientos tipo “síndrome de Estocolmo” afloren.
BARÇA CACA. Siempre.

Snowcop: Esas son las sensaciones de un aficionado desencantado con su equipo.

Las sensaciones de un aficionado madridista que no se encuentra cegado por el forofismo.

Las sensaciones que debería tener cualquier aficionado cuando su eterno rival consigue llegar a lo más alto con merecimiento. Pero desgraciadamente eso no es así siempre.

PePe: No le intentes ablandar aún más.
BARÇA CACA. Siempre y en todo lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s