La Despistada Tertvliana: Lokelani McMichael

El próximo día 24 de mayo se celebrará en Barcelona, más concretamente, en Calella, la Half-Challenge Barcelona-Maresme. Allí se congrerán cientos de triatletas hasta un total de 1.500 participantes, entre ellos los integrantes del Club Armadillos simpatizantes de nuestro blog. La despistada de hoy les servirá de estímulo para los difíciles momentos durante la competición, se trata de

LOKELANI McMICHAEL


cuyo nombre real es Lokelanikuu’leimakamae. Nació y creció en la isla Kailua-Kona, en Hawaii.

Esta belleza es una deportista multidisciplinar, ya que se dedica de manera profesional al triatlon y al surf. Durante su juventud en la isla natal del sur de Hawaii Lokelani se enamoró del mar y de la adrenalina de los deportes extremos. Sin duda, esta pasión ha modelado su cuerpo con unas curvas de auténtico infarto.

En el rostro de la bella triatleta se puede observar los rasgos hawaiianos que caracterizan a las jovenes de esta isla norteamericana; belleza exótica, ojos profundos, y un aire salvaje que aparece con su presencia.

Desde joven, Lokelani tenía una gran pasión por el deporte. De este modo empezó a interesarse por la prueba más importante que se celebra en todo Hawaii y una de las más duras del deporte internacional; el triatlon ‘Iron Man’.

En 2005, McMichael consiguió cumplir su sueño de acabar la ‘Iron Man’ con tan sólo 18 años, además entraba en la historia como la deportista más joven en terminar esta dura prueba. Un éxito de tal magnitud la convierte en una celebridad.

Lokelani también ha iniciado una carrera dentro del mundo de las pasarelas y la televisión. El entreno diario ha modelado una figura es espectacular y su 1,75 de altura y 60 kilos de peso quedan fenomenal delante de la cámara. Además esta belleza ha aparecido en la portada de multitud de revistas; ‘GQ’, ‘Maxime’, ‘Triathlete’ o ‘Runner’s World’, son algunas de las publicaciones que han tenido el privilegio de tener su belleza salvaje entre sus páginas.

Desde el año 2005 Lokelani es una de las fijas en la lista de la revista ‘Maxime’ de las 100 deportistas más sexys del mundo. No es de extrañar, su privilegiada silueta y su mirada seductora crean una combinación explosiva. También ha participado en algunos programas de televisión en EEUU. Ha tenido alguna aparición estelar en alguna serie jubenil, y también ha participado en un Reality para la televisión local.

Desde muy joven, Lokelani ha tenido un contacto muy cercano con el mar. Sus padres poseían una tienda de surf y ella se siente muy cómoda dentro del mar. Su belleza exótica la convierte en una de las deportistas más sexys del mundo.

Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

Adriana Lima
Cheryl Cole Tweedy
Fátima Moreiro de Melo
Eva González

Nicole Scherzinger
Maurizia Cacciatori
Brooklyn Decker
Lolo Jones
Las Gemelas Feres
Mayte Martínez
Almudena Cid
Nereida Gallardo
Sylvie van der Vaart y Sarah Bradner
Lena Gasol
Tamara Abalde
Danica Patrick

Helen Swedin
Amanda Beard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s