Entrenador a Distancia

Tema iniciado por Snowcop:

Tengo un par de dudas que seguro q los expertos en bas-ket me las sabrán responder:

1. ¿Para que es el semicirculo que hay debajo de la canasta?

2. Panayotis Yannakis era seleccionador griego, no se si seguirá siéndolo. Pero esto me ha hecho pensar, si está centrado en su club, no puede ver a los demás jugadores cómo juegan para después seleccionarles. Pero claro, ganó un Eurobasket asi, no? Lo mismo se puede decir de Pastor en el balonmano español, peeeeeeero, lo de Scariolo no os parece más raro? pq desde Rusia poco se va a enterar de la Liga Española, aunq sí lo mismo de la NBA. Algo se me escapa…pq en el fútbol esto no ocurre, salvo en el reciente caso de Hiddink. Pero bueno eso da para otro post en el q discutir si la figura del seleccionador debe ser exclusiva o no.

Yelowfin contesta:
1) Dentro de ese semicírculo no existe la falta en ataque

2) ¿Cual es la pregunta?

Snowcop: No es una pregunta, es un comentario a compartir con los contertvlios, que si no os parece raro que Scariolo desde Rusia sea el seleccionador español, y asi lo extiendo a los demas casos.

Luiso: mejor llamémoslo – Seleccionador por mando a distancia.

Yo creo que si se puede ser seleccionador desde a tomar vientos sobre todo pq la tecnología audiovisual permite enterarte de todo y en cualquier momento, posiblemente nuestro amigo Scariolo tenga multiples ojadores contratados por la federación que cada x tiempo le mandan videos para que analice el rendimiento y la progresión de los seleccionables.

Total para lo único que tiene que estar presente es para los amistosos que pudiera haber entre temporada y esos en bas-ket no se si existen…..

Rubén-hur: Entonces dentro del 1), se pueden dar puñetazos al defensor?, escupirle?…. no me ha quedado muy claro, de verdad. Si lo puedes explicar con más detalle..

Snowcop: Cierto, y las pajas anales tb?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s