Llegó la hora de la verdad

Tema iniciado por Luiso opinando sobre el decisivo partido que se disputará esta tarde-noche entre Liverpool y Real Madrid. Aviso del editor: este post contiene elevadas dosis de madridismo, aprovechando que nuestro colchonero Snowcop está de viaje por el mundo.
Luiso: Con la liga muy dificil a pesar de los últimos coqueteos con el Barsa, el Madrid se enfrenta esta noche al partido más decisivo de esta temporada.

Dura batalla se preveé la de Anfield, sobre todo pq el equipo dirigido por Benitez ya hizo su trabajo en el partido de ida (0-1) y tiene renta suficiente para limitarse a destruir juego y cerrarse bien atrás. Además el equipo blanco tras el esfuerzo realizado para ganar 10 jornadas consecutivas, mostró síntomas preocupantes de debilidad en el derbi del sábado pasado tanto física como psicológicamente, y lo que es peor su capacidad de crear acciones ofensivas es bastante limitada.

Foto de los tertvlianos en Anfield en 2008
Ayer el mítico MacManaman en Radio Marca, lo tenia muy claro cuando afirmó (además de que se iba a cascar 20 pintas durante el partido) que el Madrid no tenía posibilidades para pasar la eliminatoria: “en mi época habría sido diferente porque había jugadores como Ronaldo, Figo e incluso Raúl que podían crear alguna jugada, pero ahora el equipo es muy previsible y Benitez conoce muy bien a los equipos españoles y sabe como eliminarlos”. Algo que piensa la mayoría de MM y de los aficionados.

Por esto reivindico lo que planteábamos en el post que publicamos el día después del partido, los de Juande además de salir a morder e intentar perforar la táctica del murciélago, para poder pasar de eliminatoria deberán inventarse algo….. SZALAI?

Jota: sólo la fe en la camiseta nos dará esperanzas esta noche, lo demás juega en nuestra contra, lo peor es que no se atisba nada, excepto la fortuna y la garra, que nos puedan hacer pasar…en estos momentos, más que nunca, hay que aferrarse al césped y gritar con fuerza: HALA MADRID!!!

Rubén-hur: SZALAI es la solución..

Manulovic: Hay ciertas cosas que no entiendo, esta mañana en Radio Marca el tal Gozalo diciendo que el Madrid tenía posibilidades de ganar la liga ya que iba a tener toda la semana para preparar los partidos, dando ya al Madrid por eliminado antes de jugar el partido. No llego a entender como se le tienen tantas ganas a este equipo.
Ojalá pasemos, como sea, que no se muy bien como, para darle en la carita a los antimadridistas, que cada vez hay mas y no entiendo el por qué….
Y que pase tambien el Villarreal, me cae simpático y ojalá pudiese igualar la gesta de hace tres años.

PePe: Yo creo sinceramente, y no va de coña, q el Madrid va a pasar, en plan exhibición inesperada como la de Old Trafford. Marcaremos pronto (Higuaín) y se van a descomponer. No se esperan un gol tan tempranero. Luego, a la contra, Robben les va a hacer mucha pupa.
Raúl marcará el tercero en gloriosa vaselina.
0-3.
Pasa el Panathinaikos y nos toca en cuartos.
Va a ser el regalo de cumpleaños para Javi y para mí. El domingo fue el de Javi y hoy, glorioso día de nuestra victoria histórica en Anfield, es el mío.

Queda dicho.

Manulovic: Felicidades a los tertvlianos Pepe y a Javi por supuesto. Hoy va a ser un gran día.

Jota: Ciertamente, y lo digo sin pasión, como el Madrid marque un gol, se puede pasar. Si el gol es tempranero, por supuesto. Pero incluso aunque se adelanten, si el equipo aguanta mentalmente y hace un gol y empatan a 1, quedando tiempo, al menos 20-25 minutos, podemos pasar. En conclusión, si el Madrid se sitúa 1-1, que es resultado más escogido en las apuestas y queda tiempo, la pueden montar. Ellos tendrán la presión. Tampoco descarto un 3-0.

Manulovic: Por cierto anticipo ya la gran noche de Higuain en Europa. Ya le toca al crack escribir una gran página.

Jota: tu fe en el Pipita es inquebrantable…la mía no tanto… Qué gran noche se avecina…
Luiso: La verdad es que pienso que es la mejor ocasión para que un crack despunte. Si no lo hace hoy ya no tendrá más oportunidades e Higuaín será un delantero de segunda, y no volverá aparecer en la portada de un videojuego !!!

Sobre el partido, insisto en que no hay nada que perder y mucho que ganar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s