Los bobos de CUATRO

Yellowfin arremete otra vez más contras los Medios de Comunicación:

Como dice el dicho “Siempre viene un tonto y lo jode” y en ese caso es NICO ABAD, pero ¿quién se le ha piiiiiiiiii para estar dónde está? Después de un partido épico, de ver a dos jugadores al 200%, con bolas increíbles, con un trato exquisito al rival, con una explosión de emociones tanto para Nadal como Federer, llega el bobo de NICO ABAD y cuando Federer recoge su premio dice” Menudo papelón recoger un premio que dice : Has Perdido” y encima se ríe el tontoloshuevos.

Si CUATRO quiere hacer algo serio, además de no perder la señal de TV y tener que pinchar la de Eurosport, tendría que contratar a locutores que supieran del deporte que les toca transmitir, porque conectar con Manolo Lama y decirse tres tonterías lo hace cualquiera. UN POCO DE SERIEDAD y sobre todo hay que pensar que Federer, del que se reía NICO ABAD, solo ha ganado 13 grand slams…más que la suma de todos los españoles en activo y casi casi que toda la historia del tenis español.

PePe: De acuerdo. Parece q es la nuva forma de hacer periodismo deportivo. Todos los MM deben tener al menos 3 ó 4 payasetes q “amenicen” las retransmisiones sin tener ni idea del deporte en cuestión. Lo de tener q pinchar Eurosport fue tremendo. O sea q nieva y se jode la señal ¿¿¿???. I+D+I al poder.
Echo de menos a la escuela joseangeldelacasiana

Nacho se dio cuenta de más cagadas:
En efecto, y qué me dices de la pregunta a Sánchez Vicario, q casi de descojona, cuando Nadal tenia 2 bolas de partido “Emilio, q debería hacer Nadal? arriesgar o esperar a tener las bolas de partido con su saque?”.
En fin, q intentaba escuchar los comentarios de la Eurosport, pero era imposible.
Qué pocos comentaristas deportivos decentes nos quedan!

Rubén se acuerda también de los míticos: Es lo que pasa cuando un formato tiene éxito (claro ejemplo del carrusel deportivo con su primera hora, o los comentarios de las retransmisiones, los mensajes de la gente, etc…) y se quiere implantar en todos los programas, da igual el medio que sea. Está claro que en un medio como es la Tv en la que la fuerza de las imágenes supera con creces a los comentarios, no puedes banalizar las imágenes con gilipolleces, lo máximo que puedes hacer es ponerle rigor, seriedad, tensión, y cuando llega el momento explosión de júbilo (gooooooooooooooooool de Señor, gooooooooooooooooool), joseangeldecasiando -gracias PP por el término- el momento….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s