IV Asamblea General Tertvliana: De María, Forlán y Jessica Pump .

Tema iniciado por Luiso.

El domingo pasado, hace exactamente una semana y dos días, los tertulianos celebraron su cuarta asamblea general en el Restaurante argentino De María en la calle Felix Boix de Madrid.

Un restaurante argentino con carnes de primera de sobra conocido en todo el mundillo futbolístico y habitualmente visitado por jugadores que juegan en la capital de España (destacando sobre todo a los del atlético).

En esta ocasión, la convocatoria al evento fue presentada con mucha antelación y todo apuntaba a que iba a ser la primera asamblea a la que iban a acudir los 7 tertvlianos. Pero en la tarde del sábado y sin apenas margen de reacción, nuestros tertvlianos Yelowfin y Rubén-hur aludiendo a razones atrológicas y con partes médicos difusos se dieron de baja en el 7 inicial.
Finalmente, PePe, Jota, Snowcop y Luiso entraron en el restaurante y preguntaron por la reserva de Fernando Ramis – que es el seudónimo del otro seudónimo de PePe: Rambo Rambis, solicitando tras las últimas bajas una mesa para cinco. Nada más entrar se toparon con Angel Cappa que estaba comiendo en una mesa cercana y mientras miraban la carta apareció la familia Forlán al completo, por supuesto con el delantero uruguayo del Atlético de Madrid a la cabeza.

El último contertvlio, Manu, llegó más tarde por culpa de los horarios del tren entre Londres y Gatwick y sobre todo porque por 3 minutos de nada, perdió el avión a Madrid y tuvo que coger el siguiente.
Pero la estrella de la tarde sin duda fue la persona que nos atendió, conocida por nosotros como Jessica Pump. Gracias a esta bella peruana, que nos explicó todo estupendamente, disfrutamos de un platos de carne esquisitos (lomo alto argentino) y unos entrantes de primera.
En el descanso, es decir, entre entrantes y platos principales, los tertvlianos entregaron a Luiso una espléndida y roja camiseta del Liverpool para que se la entregara a nuestro querido becario tertvliano.

Para terminar y haciendo más tiempo del necesario (rondaban las cinco de la tarde) apareció Diego Forlán y nos levantamos todos a saludarlo – imaginaros su reacción. Tras firmar un autógrafo dedicado al sobrino de Snowcop, nos hicimos un par de fotos con él, que quedarán en la retina de los visitantes como otro logro más añadir al currículo tertvliano. Para completar la jugada habría estado bien una foto con Jessica, pero ya sabemos q la táctica del 2º tiempo hizo aguas.

Sobre el blog y como en toda buena asamblea no se decidió nada, dejándo las cuestiones de formatos y demás para las reuniones técnicas, aunque si quedaron bastante establecidas las bases para nuestro próximo asalto a Anfield a ver un partido del Liverpool. Y repartimos las participaciones de nuestro número mágico para la lotería de navidad: el 77.777

We never walk alone!!!!

Pd: por supuesto ocultamos las camisetas del equipo de Benitez antes de que llegara Forlán (para evitar malos pensamientos ya que el atlético se enfrentaba a los ingleses dos días después)

Aqui os dejamos además los comentarios posteriores de los tertvlianos:

Jota: decisiones tomadas por mayoría en la IV Asamblea de la tertulia:
Primera y única: invitar a Jessica a Liverpool. Se abrirá cuestación popular para sufragar el coste.

PePe: El tema no iba mal, pero un par de deslices hicieron q las esperanzas del equipo se diluyeran rápidamente en la segunda parte. Finalmente el equipo se tuvo q conformar con las fotos con Forlán. Grande lo de las camisolas del Liverpool. Cappa nos miraba deseperadamente buscando una foto con nosotros, pero no da la talla para eso. El equipo lamentó las 2 ausencias inesperadas. No sabemos si fueron baja por sanción, como nos tememos. En ese caso debieron haber apelado.

Yelowfin (Jorge): Lo mío no fue por sanción, digamos que fue “rotaciones”…

Snowcop: Aún sigo decepcionado y defraudado….

Jota: decepcionado y defraudado….con su “culo en pompa”????

Snowcop: SI, CON EL CULO EN POMPA DE LOS 2 AUSENTES

Jota: no has sabido apreciar a Jessica Pump.

Luiso: Jessica Pump especialista en el lomo alto

Jota: y en lomo bajo, verdad Manu? (siempre refiriéndose a la carne)

PePe: Insisto, la cosa no iba mal en la primera parte. Además, nuestro juego se veía favorecido por las facilidades del rival, que parecía buscar la derrota y se empleaba en el cuerpo a cuerpo rompiendo claramente la distancia de seguridad con su delantera. Pero el equipo debe aprender de sus errores de la segunda parte. Frases q NO se deben decir llegados a ese punto:
-Tenemos una página web (¡¡¡¡¡!!!!!!!!)
-¿Te vienes a Liverpool con nosotros?
-¿Te haces una foto con nosotros?
Otro error fue subestimar al rival “Tiene el culo demasiado en pompa” (sic)

PD: Yellowfin, últimamente el deporte abusa en exceso de las rotaciones, hay q volver a lo clásico.
PD2: Rubenhur, esperamos el informe de tu desaparición, hay gente q dice q te borras de los grandes partidos, y eso no me lo acabo de creer.

Snowcop: TENEMOS UN GUTI EN LA TERTULIA!!! UNBELIEVEABLE!!!

Jota: Ciertamente fue un partido de más a menos. Jessica lo estaba dando todo, arriba y abajo, paró con soltura y suficiencia incluso el un punto soez ataque de los posibles “azotes” y sin embargo, el declive estaba a la vuesta de la esquina: “tenemos una página web, sabes?”. De aquí en adelante, aunque hubo momentos de buen juego se notó la caida en la intensidad. A mediados de la segunda parte, sin embargo, hubo un repunte, Jessica se olvidó de la defensa y se vio envuelta en un intercambio de golpes que, nuevamente, se truncó bruscamente ante el directo: ¿te vienes con nosotros a Liverpool? Buen partido chicos.

Sería muy duro tener que rebautizar a Rubenhur (nombre de toque muy espartano) por Rubguti.
Snowcop: Rubguti, maricon!

Rubén-hur: Por alusiones: La verdad es que he fallado en las grandes citas, pero eso no es suficiente como para que me califiquéis de Guti. Por favor. Podéis pèdir mi castración, pero lo de Guti es demasido Mi ausencia no fue por rotación (manera elegante de esconder la sanción), sino por sanción. Hay veces que es mejor cumplir la sanción, que pedir la cautelar y que luego te pongan 2 partidos más de sanción (ya sabéis como se las gasta la UEFA). Grande Forlan.

La tertulia es grande, como Alá.

PePe: Vale, quizá el compararte con Guti ha sido un castigo demasiado fuerte, nos plantearemos lo de la castración si te ausentas de la futura V Asamblea, a celebrar ya en 2009.

PD1: para Yellowfin y Rubenhur: el viaje a Liverpool va tomando forma. Si os animáis y no os acarrea sanción (q a todas luces sería recurrible por injusta) creo q aún quedan plazas para el vuelo (12 diciembre)

Aquí termina el resumen de la IV Asamblea General Tertvliana.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s