Iker Para el Balón de Oro

La semana pasada el tertvliano Pepe asombró a sus contertvlios con su encuentro con el actual seleccionador de la selección española de fútbol que incluso grabó un video de apoyo para la familia tertuliana. En las reacciones, el tertvliano Nacho, siguiendo el lema de la tertvlia “Si no Avanzamos, Retrocedemos” proponía como próximo objetivo contar con Iker Casillas en la tertvlia. Dicho y hecho:

“Es cierto, si no se avanza se retrocede como bien dice nuestro tertuliano Pepe. Aquí me teneis avanzando.

Este sábado estaba por la Latina tomando unas cañas cuando en un momento salí a la calle y en la esquina vi a alguien charlando con otra persona, y digo “Ese no es Casillas”.

Entonces todos los pensamientos tertulianos se te vienen a la cabeza y no sabes qué hacer. Justo dos días antes dije en que lo próximo de la tertulia era conseguir un video promocional de Casillas; ahí lo tenía al alcance de un botón.

Me acerqué pero cada lo veía más complicado, la gente se quería hacer fotos y el tío con lo majete que es no decía que no y ponía buena cara, así q te da palo, el tío está con los colegas tomándose algo y todo el mundo que se quiere hacer fotos con él. Total q tuve q optar por el Plan B, foto promocional. Le pedí la foto y no pude decirle nada más pq su sencillez me abrumó de tal manera que no sé que más podría decirle.

Después de darle las gracias se te ocurren un montón de cosas de decirle y entre ellas está la de que el que se merece el Balón de Oro es él. Después de unas fotos más por fin conseguió meterse en un garito a tomarse algo, es un auténtico crack! Le tenía que haber dicho: “Iker, te queremos ver levantando la Copa del Mundo en Sudáfrica!” ”

REACCIONES DE LOS TERTVLIANOS

Pepe le felicita y propone:
“SÍ SEÑOOOOOR!!! Deportistas, temblad, somos omnipresentes. La tertulia sigue avanzando, tenemos q montar una especie de “Libro de honor”, con las fotos, q ya van siendo una colección más q respetable. Además tenemos 2 vídeos, hay q ir a por más. Muy bien Snowcop, a por ellos!!! PD: adjunto tb foto con Del Bosque del otro día. “

Luis felicita a todo el equipo:
“Sois todos unos cracks !!! “

Manu también felicita y aprovecha a meter una cuña:
“Que grandes sois, cracks!!!!!!
Ayer estuvimos viendo el partido del Madrid Luiso, su suegro y yo y flipamos en colores con el arbitraje, en fin uno más, sin entrar en polémicas innecesarias de los MM. Pero a mi lo que más me sorprende de este equipo es HIGUAÍN, que pedazo de futbolista, siempre me ha encantado. Va a ser el que retire a Raul, que por cierto da auténtica pena verle pelear por tocar tres cuatro balones por partido. Un abrazo chicos, ya no podeis decir que no participo. “

Jota analiza la foto y replica a la cuña de Manu:
“Acojonante la cara de Nacho, no quiero decir lo que parece…
Cierto Manu, siempre has sido defensor del Pipita. Yo creo que cumple bien, pero no sé si será el crack que algunos dicen. Para mi es un buen jugador. Lo de Raul clama al cielo. Al final Raul va a conseguir poner a toda la afición de acuerdo. “

Rubén también felicita y sigue con la cuña:
“Impresionante lo de algunos de nuestros contertulios. De quitarse el sombrero.

De lo de ayer del Madrid. Fue muy triste ver a Raúl. Muy triste. Nadie le pasaba la pelota, sólo cuando salió Guti…. Lamentable la actuación de Schuster. Malulo dio su última tarde de gloria. Las quejas del equipo vasco lo peor. Marcelo….. Y los árbitros también. Higualín tuvo 6 ocasiones tiró 3 a puerta (3 al cielo de Madrid) y metió dos goles. Bien ¿no?. “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s