La Despistada Tertvliana: Maurizia Cacciatori

No podía faltar en el catálogo de Despistadas Tertulianas una de las deportistas más bellas y sensuales que ha dado el deporte internacional. Algunos la llaman la Beckham italiana del voley. Al igual que David, tuvo que huir de su país fichando por el CV Tenerife Marichal para jugar al voleibol. Se trata de
MAURIZIA CACCIATORI



Su currículum no se acaba nunca. Maurizia Cacciatori (Carrara, 06/04/1973), ha coleccionado títulos durante años, desde el de mejor jugadora del mundo hasta el de Champions League o la Superliga española, con el Marchal de Tenerife. Su matrimonio con el jugador del Palma Aqua Magica Santi Toledo le llevó a Mallorca, para defender los colores del Ícaro Alaró, equipo de Liga FEV (Segunda división).

Tiene unas medidas espectaculares. Mide 1,79m y pesa 70 kg. Su color preferido es el azul y su juego preferido es el Trivial. Le gusta bailar el Tango y le encanta la paella, la tortilla, el churro, y tortellini pane prosciutto. Bebe vino rojo de Montalcino. Cuando puede se acerca a París, su ciudad favorita embutada en sus vaqueros Cousteau. Una de sus pasiones es la cocina. Buen partido esta chica. Estudió hasta los 18 años, luego hizo dos años de Ciencias de la Comunicación pero no terminó. Le encanta viajar.


Es amiga de Buffon, portero de la Juve. Dice de él que es un chico muy sencillo a pesar de la fama, y esa es la cosa más bella para mí, siempre tranquilo a pesar de la popularidad”.

En 2006, después de su retirada en el Arzano italiano, comenzó su carrera en los platós de la televisión italiana, participando en un ‘reality show’, Supervivientes y dejando a la selección italiana de voleibol sin su mejor y más carismática jugadora de los últimos tiempos. Sobre su experiencia en la isla de Supervivientes comentaba lo siguiente: “Fue muy bueno. Disfruté muchísimo porque lo que yo quería era tener una experiemcia personal a nivel humano. Estoy un poco loca, y la gente ha creido que lo hacia por un tema de dinero pero a mi me da totalmente igual. Yo quería vivir esta experiencia porque cuando pasas treinta días en una isla sin comer nada, fuera de todo el undo, creces mucho más. Cuando volví estaba súper feliz porque ahora además tengo una experiencia que ninguno de vosotros tiene. Bueno, tu podrás pensar “a mi me da igual”, pero yo estoy muy orgullosa de lo que hecho.” En Tenerife tuvo algún problema porque un periodista quería sacarle fotos desnuda y se fue a la Recepción de un hotel en el que estaba ofreciendo dinero para subir a la habitación. Cuando lo supo, Maurizia quería irse a Italia.

Clubes en los que ha militado:

1986-89 – Pallavolo Carrarese (B, A2)
1989-93 – Sirio Perugia (A1)
1993-95 – Amazzoni Agrigento (A1)
1995-98 – Volley Bergamo (A1)
1998-99 – Ester Napoli (A1)
1999-03 – Volley Bergamo (A1)
2003-05 – Marichal Tenerife (A1)
2005-06 – Start Arzano (A1)

Su palmarés:
5 Ligas
Bergamo: 95-96, 96-97, 97-98, 01-02
Tenerife: 03-04

5 Copas
Perugia: 91-92
Bergamo: 95-96, 96-97, 97-98
Tenerife 03-04
2 Supercopas
Bergamo: 1996, 1997
3 Copas de Europa
Bergamo: 1997, 2000
Tenerife: 2004
1 Copa Cev
Napoles: 1999

Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:
Brooklyn Decker
Lolo Jones
Las Gemelas Feres
Mayte Martínez
Almudena Cid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s