>Los publicistas en el deporte

>Tema iniciado por Yelowfin

Debe ser que en la publicidad debe estar todo inventado, eso o que los del Master Series de Madrid y Cuatro son los mismos. Leyendo el MUNDO me he encontrado con la primera foto y me ha saltado a la cabeza la segunda… QUE POCA IMAGINACIÓN

Luiso: Es por culpa de la crisis que afecta a todo el mundo, incluso a las neuronas de los creativos publicitarios. Sin duda me quedo con la foto de las olimpiadas que nos mando ayer Nacho, eso si que es originalidad.

PePe: Los creativos son muy poco creativos. No se puede esperar mucho de unos tipos q se autodenominan “creativos”.

Snowcop: Yo siempre quise ser un creativo

Jota: peor yo, que siempre he pensado que habría sido un gran creativo

Yelowfin, se va por la tangente: Zidane no era un gran creativo? Magic Johnson? Michael Jordan?

Luiso: Ellos más que creativos se podrían denominar Magos, ya que en cualquier momento te podían sorprender con algo diferente y el público permanecía entusiasmado expectante. A diferencia de ellos los creativos primero te plantean una idea y luego te dan el trabajo hecho.

Rubén-hur: Yo no soy creativo, soy el rey del copy paste.
En fin.

PePe: Para creativos Ben Johnson. Bueno ese más bien era un visionario!!! Los adelantados a su tiempo siempre han sido unos incomprendidos.

Luiso: Nos hemos despistado del tema central?
Ben Johnson ha sido nombrado nuevo director de marketing del Grupo Prisa?

Snowcop: Los deportistas son bastante creativos en las celebraciones de sus victorias: el que hace el arquero, el q se tira al suelo, el q hace pajaritos, el q se disfraza de presidiario, el que da volteretas, el q se besa el anillo…y el q levanta el brazo, claro, Don Camilo.
en definitiva, casi todos los deportistas son creativos.

Jota: tampoco olvidemos la mítica cucharacha que nadie entendió pero que venía a significar: “así nos vamos a colocar en el puticlub esta noche para celebrar los goles”…


Foto de nuestro corresponsal Snowcop de los anuncios de promoción que hizo Adidas sobre el equipo olímpico chino.
QUE OPINAS TU DE LA PUBLICIDAD EN EL DEPORTE?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s