JJ.PP.: Los Paralímpicos se reivindican

Los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008 están llegando a su fin con la destacada actuación de la delegación española, como es habitual. El equipo español se encuentra entre los 10 primeros en el medallero paralímpico. El tertvliano Nacho, siguiendo con la monotemática del periodismo deportivo, comentaba la semana pasada un incidente que oyó en la radio, en el que un medallista paralímpico, Pablo Cimadevilla, se quejaba de las escasa cobertura que le estaban dando los MM (Medios de Comunicación) al deporte de discapacitados:
“No sé si habreis tenido la oportunidad de oir el Ser Deportivos Madrid de este mediodía, dirigido por Julián Gallego, q desde q lo ha cogido él ha mejorado bastante. Está dedicando tiempo a los Juegos Paralímpicos, lo cual ya es un logro, y hoy ha entrevistado a Pablo Cimadevila. Es un nadador discapacitado que ha ganado la medalla de bronce en su prueba. El tío ha sido capaz de emular a David Meca y hacer la Travesía de la Mancha. Le han empezado a entrevistar y ha empezado a dar palos a todos los MM por no dar bola a los JJ.PP. y dar mas importancia a las declaraciones de Maradona sobre Messi, o al niñato de Robinho, pq lógicamente es lo q más vende. Pero es lo q más vende pq es lo único q dan los MM, por lo q son los MM quienes tienen la llave del cambio. Total q Gallego se ha quedado sin palabras y no podía decir nada ante tal verdad. A ver si subieran el audio de la entrevista.
Sin embargo, le dan más importancia a las declaraciones de Clemente que ha meado fuera del tiesto, as usual,
y Lama le ha contestado, demostrándonos ambos cómo son, por no hablar del momento bofetón de Clemente a Gallego. Hay que reconocer que son buenos profesionales, pero tantas declaraciones en los medios no creo q sean lo mejor. “
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s