JJ.OO.: Los Equipos Españoles y el récord de Bolt

Finalizó la trepidante 12ª jornada de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con el récord de 19,30 de Usain Bolt haciendo historia al sobrepasar en 2 centésimas el anterior récord de Michael Johnson (debía de llevar la misma gasolina) de 19,32. Curiosamente el jamaicano corre más rápido los 200m que los 100m. El tertuliano Nacho y los visitantes habituales vivieron así la jornada.

MA madrugador intenta seguir el partido de basket:
Hay un desfase de casi un minuto entre la radio y la retransmisión de rtve.es!!! Yo me bajo en el descanso al bar. No nos pueden ganar los croatas, no tienen equipo para ello, no? Los comentarios de Romay son lastimosos.”

Nico también lo intenta seguir:
“Yo estoy con el F5 del PC…”

Nico lo consigue seguir:
“ESPAÑA LA HOSTIA NO???”

Nacho si que lo está siguiendo:
“Pues en casa no hay desfase. Este partido lo ganamos, están muy metidos en el partido, vamos, motivados. 30-18″

MA es optimista:
“En casa no hay desfase? Menudo cabrón. Creo q Sergio está en Galicia. Muy mal lo tenemos q hacer en la segunda parte para palmar. El q sigue sin aparecer es Navarro”

Alvaro, otro visitante habitual que se incorpora a la tertulia olímpica no va a poder la vibrante jornada olímpica:
“Hola a to
dos, Me han colado una reunión de 9:30 a 11:00, pero a este paso creo que igual está resuelto el partido al descanso. España debe estar jugando espectacular.”

MA analiza el juego de la selección española:
Más en defensa, me parece a mí. Pero con todo sólo van de 12, no hay q fiarse. Si se ponen a enchufar triples, nos complican la cosa. Espero q quede partido para la segunda parte…”

Serbio no va a poder seguir la jornada por motivos laborales, pero nos deja la agenda del día:
“Sí, estoy en Galicia. He dicho que
me dejasen entrar un momento en internet porque necesitaba ver el correo. Je, je, sabía que tendría información fresca del partido.
Tiene cojones, la jorna
da más importante de las olimpiadas y me la voy a pasar en blanco. Vamos a ver, organización, ya no creo que lea el mail más. Sólo pido que me mandéis un SMS con los siguientes resultados:
-Baloncesto
-Waterpolo (esto sí que va a estar jodido)
-Balonmano (aun
que los coreanos hayan sido primeros de grupo y nosotros cuartos se trata de un equipo accesible)
-Taekwondo (creo que hoy competía un español que es la leche)

-Natación sincronizada

Poneos de acuerdo y que cada vez me lo mande uno.
Nacho, ya directamentehas decidido quedarte en casa, ¿no?”


MA analiza las posibilidades de España:
Fácil el partido. Mejores sensaciones.
Creo q la semifinal es el viernes a las 2 ó a las 4 de la tarde. Ese día habrá q ve
nir una horita antes para ver la semifinal en casa. Exigirá máxima concentración. Creo q jugamos con el vencedor de Lituania-China”

Nacho cambia el tercio y corrobora un dato:
“B
ueno, ahora toca el de Taekwondo, a ver si pasa de cuartos.
L
a hemos cagado en aguas abiertas y en vela, otras opciones de medalla menos.
Se confirma q Arancha tiene 2 platas y 2 bronces.”

MA pide más bemoles al español:
El de taekwondo es campeón del mundo, así q no me joda.
Por cierto, es verdad q Djokovic es unos nueve meses más joven q Nadal.
Arancha platas y bronces….gracias, no está mal, pero un poco segundona,no? Aunque para el tenis q tenía, mucho hizo.”

Nacho da el resultado al instante:
“2-2 en el segundo asalto, y el español con un apercibimie
nto, no lo veo muy claro, se parece mucho a lo q nos paso en judo todo el tiempo”
MA
sólo tiene un
objetivo:
Ha pasado a semifinales.
Sólo me vale el oro!!!
HAY QUE PASAR A LOS GABACHOS!!!”

Nacho da malas noticias:
“Malas noticias, hemos caido en waterpolo estrepitosamente y el Ramos, el de taekwondo ha caido en semifinales. a ver q tal los de balonmano.”
MA se marca un VAMM:
Pues sí, un poco flojitos. En waterpolo, paliza. No apostaría mucho por balonmano, aunque con ese par de porterazos q tenemos, todo es posible. Ya queda menos para la final de 200. Yo opino q se va a marcar un 19.40 y algo.”

Nacho ve bien al de 800m:
“Un crack el Manolo Olmedo este de 800m, ha quedado primero de su serie con muy buena pinta
. Este andaluz tiene una pinta de meterse…y no precisamente en la final, q es jodidisimo en 800m”

MA da malas noticias:
A tomar por culo en taekwondo.
Menudas patadas voladoras q le han soltado al español. Otro diploma.
Y Huanito, en ping-pong, lo tiene chungo.”

Nacho se vuelve a indignar con TVE:
“Estos de TVE es una vergüenza, ni me he enterado de lo de Taekwondo ni de lo de Huanito. Estan con las series de 800m y la final de peso femenina.
Vaya despliegue.”

MA sigue dando malas noticias:
Huanito a casa. Lo echan por teledeporte. ¿Cuándo empieza el balonmano?”

Serbio se incorpora a última hora y da su análisis:
“Buenas, os escribo desde aquí porque el otro correo no me funciona. Por fin he podido acabar con el curro y ya estoy instalado en un bar con el balonmano en la tele y con wifi gratis, joder que mañana más chunga, completamente desconectado.
Vamos a ver si me centro porque hay mucho que recuperar.
Creo que en 800m Olmedo ha hecho un carrerón, ¿no? y Reina se ha clasificado por tiempos. El otro español, un catalán creo, eliminado. Joder, es que esta carrera es la ostia, para mí es la más dura de todas.
Ahora las series del 5000, ¿con Alberto García? Madre mía no sabía que siguiera compitiendo. Dopado sí, pero incombustible, también.

Lo de taekwondo una putada, contaba con rascar medalla ahí.
Natación sincronizada, bien, lo previsto.

Tenis de mesa, también lo previsto.

Waterpolo, m
ás de lo mismo, los serbios son mucha telita…
Vela, qué putada la cuarta plaza, cuento con la medalla mañana.

¿Qué ha pasado con la natación en aguas abiertas? He visto que la ganadora ha hecho los 10km en menos de dos horas a 12 min/km, casi nada!!!! A esto podría ir Meca, si no fuera porque reventaría los detectores de EPO, alcohol, cocaina, morfina, marihuana, LSD, speed, y todo lo que se pueda pinchar, inhalar, beber, tragar,….

Venga, que estoy con el balonmano a tope. Joder, tenemos que ganar a los putos coreanso, ¡no me jodas!!
¡¡PODEMOS!!”

Serbio se crece al enterarse del cruce de balonmano:
“Acabo de ver que si pasamos jugamos las semis contra Islandia, muy asequible. Venga que con este cuadro hay que plantarse en la final.


¡¡¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!


Barrufet es la OSTIA!!!!!!!!!!!

A tomar por culo los coreanos. Partidazo, por fin hemos hecho un partido bueno, justo cuando teníamos que hacerlo, en el partido de cuartos con Barrufet de megacrack.
Esto tiene mucho más mérito que el basket. Jugar sin Urios es como jugar sin Pau y además con gente de menos calidad que en el basket.
Hockey, basket y balonmano en semis, nos ha fallado el waterpolo pero está claro que somos la potencia nº1 del mundo en deportes de equipo, no creo que haya nadie que supere esto.”

Nacho también lo flipa:”Si, impresionante!!! el Pitufo es un crack, es q con estos porteros…esperemos no cagarla con Islandia, q hay q aprovechar q Alemania no esta y en el otro cruce estaran Francia y Croacia.
En 5000 se ha clasificado España.
Ahora a ver la final de 200m a ver q nos depara el amigo de Marley.”

Tras la final de 200 metros MA comenta:
“Pensé que no iba a vivir para ver caer la marca de MJ”

Nacho contesta:
“Habrá tomado lo mismo que MJ. Corre más rápido los 200m que los 100m!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s