Manolo el del Bombo, Te Queremos!

Dentro de poco latertuliadeportiva.com cumplirá un año desde su fundación allá por el mes de julio de 2007. Ha sido un año muy intenso, lleno de experiencias inolvidables: Asambleas, Reuniones Técnicas, Encuentros Deportivos y por supuesto, correos. Pero había una cosa que se echaba en falta, un video promocional. Pues bien, la tertulia lo ha conseguido otra vez, este fin de semana ha grabado en tierras austriacas su primer video promocional.

(Aquí se pueden ver los videos del Making Off I y Making Off II)
No podía ser otro que Manolo el del Bombo. Uno de los tertulianos, Nacho, ya tuvo un encuentro con él hace 10 años en el 6-1 de España a Bulgaria que no sirvió para nada en el Mundial de Francia 98. Esta vez ha sido en el histórico partido de cuartos de la Eurocopa 2008 contra Italia.
Los tertvlianos se han puesto de acuerdo para dedicarle este post a Manolo, una buena persona que siempre ha estado allí animando a España (se lo curra en cada partido animando cada 2 o 3 minutos) y que no se sabe bien, pero en el partido de este pasado fin de semana se le veía con un semblante serio, quiza por la tensión del partido o quizá por la broma que le gastaron los de la SER (quien sabe si esa broma tuvo que ver con que Manolo ha dejado de ser patrocinado por la SER).

Jota preconiza la idea:

“la verdad es que este tío merece un especial en nuestro blog, siempre ha estado ahí y es una verdadera institución…tendrá “descendencia deportiva” cuando ya no pueda ir? No parece un mal trabajo… ”

Pepe desarrolla la idea.
“Estoy de acuerdo con Javi. A partir del IM-PAC-TAN-TE documento de Nacho con Manolo, creo q deberíamos dedicar a este gran personaje un post en condiciones.
El tío es un buenazo, lleva décadas animando a la selección con su bombo. SI cuando éramos pequeños ya estaba él!!! Él sí que se merece un homenaje de verdad del fútbol español. Es uno de los iconos más reconocibles del deporte patrio. Grande, Manolo!!! Con todo lo q has sufrido en estas décadas quién te iba a decir que ibas a tener q esperar a tener al lado al corresponsal de latertuliadeportiva.com para ver a España ganar los cuartos de final.
Sin duda es el personaje ideal para haber grabado el primer video promocional de latertuliadeportiva.com, por todo lo q representa, y por el toque surrealista absoluto que tiene. De nuevo, grande, Manolo!!!! “
Luis apunta:
“Como anécdota contaros que nuestro amigo Manolo este año cambió el bombó de toda la vida (de más de 20 años de aventuras) por uno nuevecito, que posiblemente le haya dado la suerte suficiente a España para que pasara de cuartos. Sin duda es un personaje singular, muy querido por todos los aficionados. ”
REACCIONES TERTVLIANAS AL VIDEO PROMOCIONAL
Jorge se queda mudo:
“Sin palabras, me he quedado sin palabras “

Jota no sale de su asombro:
“Acojonante el vídeo.”

Nacho complementa el video:
“Y la gente de detras gritando “Manolo, paga la entrada!!!””

Pepe no tiene calificativos:
“Nacho megacrack!!!!!!!!!!!!
Diossssss Nacho, eres un reportero de primera!!!!!!
No se me ocurre el término adecuado. Sin duda lo más grande de este primer año de tertulia (y eso q ha habido realmente muchísimos hitos q ni podíamos sospechar).
Brutal, salvaje, espectacular, grandioso, acojonante, surreralista, kafkiano, la esencia de España, el núcleo duro del sentimiento patrio.
La escena lo tiene todo condensado en 4 segundos: el icono legendario, el escenario, el sudor hispano, los efectos del vino, el partido de varias generaciones. En fin, no lo he podido evitar, mi carcajada la ha debido de oír hasta la Cibeles.
IM-PAC-TAN-TE “

Manu, el nuestro, no el del Bombo: “Gran trabajo Snowcop, crack!!!! Momento único e irrepetible y afortunadamente rompimos un gafe histórico de 88 años con Italia en competición oficial. Creo que es un buen momento para disfrutar y saborear. “
VIDEOS ESPAÑA-ITALIA EURO 2008
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s