Iker se convierte en leyenda

Superados los cuartos, toca hacer reflexión general del partido. Comenzó Luiso, alabando al mejor jugador del partido: IKER CASILLAS
No había aparecido prácticamente nada en esta Eurocopa porque los goles encajados por la selección fueron todos a bocajarro, y San Iker, eligió el mejor día y el mejor escenario para revindicarse como mejor portero del mundo.
Si tremenda fue la parada que le hizo durante el partido al tiro de Camoranessi, mejor aún fue la del penalti a De Rossi.
VAMM (Visión antes de los Mass Media) Total: servirá la actuación de ayer para que por fin los porteros se lleven un balón de oro?

Yelowfin: La verdad que todo queda dicho ya, o eso parece.
-Iker se llevó el duelo de porteros. Ahora ya es justo y necesario decir que Iker es el mejor portero del mundo (y Azkargorta dijo que era el Checo del gorrito, hay que joderse) Además decir que Iker paró y no fueron los delanteros quienes fallaron. Menuda estirada en el primer penalti.

-Cazorla tenía una cara de susto que me dio mucho miedo y mucha pena a la vez. Solo hay que ver la manera con la que celebró su gol.
-La media de edad de los españoles que tiraron el penalti esa ridícula!!! así es como se curten los jugadores.
-Todos sabíamos que Güiza lo fallaba (y porque no lo tiró Silva porque la ley del fútbol dice que el mejor del partido lo falla)
-Muy buen partido de Senna, de Silva y de SERGIO RAMOS…que por alto secó a todo italiano que se acercaba. No lo hemos comentado pero la actitud de Luis de echar a los leones a Sergio Ramos en plena Eurocopa es demencial, pero al hombre este parece que se le perdona todo. Ni fue el momento ni fue el lugar.
-España juega sin bandas (los laterales no suben más del medio del campo) y esperemos que no nos haga falta en lo que queda de Eurocopa un plan B porque lo llevamos jodido.
-Xavi, Iniesta muy por debajo de su nivel y Cesc un poco mejor, pero los tres bajitos no creo que estén rindiendo a su nivel. ¿No sería bueno un cambio de Hernández por Alonso?
¿Porqué Luis hace siempre los mismos cambios?
¿Se ha cargado Luis a Torres? ¿Será otro de los muchos delanteros que se ha cepillado Luis?

Snowcop: Por fin Iker fue el del Madrid con la seleccion!

Pues el del gorrito si q es el mas grande del mundo (ver documento adjunto)

Buen analisis Yelowfin. Es cierto, el mejor de la defensa sin dudas el numero 15, mi amigo no hacia mas q decirmelo, “el 15 es muy bueno, tenemos q ficharlo para el Rapid Viena”. Yo tb pensaba q Guiza fallaria, estaba escrito, y muy bien q Silva no tirara. Aqui todo el mundo habla de Silva como el mejor de Espana durante la Euro, cosa q no se esta valorando en Espana. Senna espectacular. Vaya tronco el Luca Toni, suerte q no tuvo suerte ayer.

Jota: lo de que Guiza la cagaba lo acertamos todos, la verdad.

Luis y Torres tienen una relación amor-odio que ya comenzó en el Atlético, desde luego el cambio de ayer era Villa, claramente desquiciado por la defensa italiana, aunque es verdad que con la racha que tiene es difícil mandarle al banquillo, visto lo visto, no tenía que haber cambiado a Torres tampoco, pero eso es otra cosa…

Yo también creo que Xabi Alonso tiene entrada en este equipo, ayer pensaba que tal vez por Senna, pero me calló la boca con su partido enorme, memorable, el mejor junto con Silva, para mi gusto…sin embargo, tienes razón en que alguno de los tres jugones podría ser sustituido por Xabi Alonso, que además, está motivadísimo por demostrar algo, visto lo visto ante Grecia; además ayer, donde España tuvo que recurrir al tiro exterior para crear peligro, su ayuda podría haber sido inestimable porque no inquietamos mucho arriba la verdad…mucho dominio, mucha actitud, pero la ocasión más clara del partido fue para Italia, menos mal que la pierna de Iker sacó ese tiro a bocajarro de Camoranesi porque la jugada era la “tipici frustrati”…

Rubén-hur: Si a Sergio Ramos NO LE DEJAS SUBIR…..pues se queda en un buen lateral, que es lo que fue ayer. Bien marcando (salvo una que le hizo cassano), bien anticipándose….pero aporte cero en ataque (se acojonó Xq falló una en la primera parte que casi nos cuesta el gol)…. Y si los laterales no suben…pues no hay sorpresa.
Senna muy, muy bien…
Silva muy bien. (Ok a lo de que no tire el penalti)
Villa acojonado ante tanto torso italiano (vamos que se cayó 2 o 3 veces)
Cambio de Torres, condicionado por la trayectoria de Villa.
Güiza fallaba el penalti.
Y cazorla TB (ahí estuvo la clave, ni IKER ni leches..)—estoy con Yelowfin en la cara de acojonado que tenía.

Yelowfin: Tengo que reconocer que los que estábamos viendo e l partido y le vimos la cara de pastor asturiano que ha dejado las ovejas pastando en el césped del estadio, dijimos a la vez que fallaba. Coincido que ese penalty fue la clave

Y tu, como viste el partido? Dejanos tu comentario aqui !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s