>Noticias de Basket

>

Tema iniciado por Luiso.
Además de la cruel derrota de Gasol en la final de la NBA (tremenda paliza de los Bostonianos), destacar la noticia de que nuestro ÑBA Jorge Garbajosa ha rescindido el contrato que le ataba con los Toronto Raptors. Era algo que podría esperarse sobre todo después de la movida que se montó por su participación en el último europeo (con póliza de seguros incluida).

En las próximas semanas, además de su participación en el olimpico de Pekín, tendrá que decidir su futuro y aunque podría recibir ofertas de algún equipo de la NBA, todo apunta a que “Garbo” se vuelve para Spain.

Yelowfin: Espero que Aíto no cometa el mismo error que cometió Pepu. Garbajosa se ha tirado sin jugar toda la temporada y no creo que tenga ritmo de competición. ¿Es mejor que juegue Garbajosa y nos pase lo del Europeo? ¿Nos la jugamos con Víctor Claver? ¿Pues Mumbrú jugar de cuatro?. La verdad que tiene una complicada papeleta, pero después de la actuación de Jorge en en Madrid me da que pensar si estará al 100%.

Respecto a su futuro…yo creo que está en la ACB. Es una pena, pero creo que no va a volver a la NBA, puede ser que su físico no aguante una liga tan dura o puede que prefiera volver a “casa”, pero creo que no seguirá en la NBA. Además, no se han oído rumores de intento de contratación por parte de otro equipo, aunque con los americanos nunca se sabe. Si viene a España, aunque el Real Madrid intentó ficharle cuando volvió de Italia, no creo que ahora apueste tan fuerte, la contratación de Jeremiah Massey y la renovación de Axel Hervelle hacen que el puesto de 4 esté cubierto y además intuyo una ofensiva por Gasol (Marc). Mi apuesta es por el TAU.

PePe: Garbajosa al Unicaja.
Gasol a descansar, q te han dado palos hasta en el DNI.
Por cierto, los yankees siguen proclamando a los 4 vientos q el q gana el anillo es el “World Champion”. Chavales tranquis, aquí los “World Champions” vigentes al menos hasta 2010 son los nuestros.
Jota: el palabro world les pierde…a la finales, les suelen llamar “World series”….o el famoso “Word Trade Center”….o el World Financial Center.

Y pregunto: ¿quien es, a día de hoy, el “World tiki-taka player”?

Rubén-hur: Marc Gasol se irá a ganar pasta a la NBA.

Garbajosa vendrá a tirar triples a la ACB (cada vez que leo la experesión tirarse hasta las zapatillas le veo a él lanzando triples)

Los World Champion somos nosotros. claro.

Plaza volverá a cagarla en momentos clave ( partido del Macabi..se hace falta, coño, se hace falta)

PePe: He leido un articulillo sobre las finales Celtics-Lakers y creo q tiene razón. Os resumo: decepcionante final, poca audiencia, poca calidad, poco espectáculo. Todo mucho menos que las grandes expectativas creadas a priori. Añoranza de los grandes clásicos. Todos deseábamos volver a revivir los míticos duelos de los grandes jugadores q teníamos en posters de niños, pero nada que ver con la realidad del presente.
Crisis del baloncesto a nivel mundial.
Dos expresiones del artículo me han gustado mucho, son propias de los tertvlianos:
1-“El baloncesto es desde hace algún tiempo un deporte en cuarentena”, pero sobre todo:
2-“La nostalgia solapa al presente”
ESTÁ EL BAS-KET TB EN CRISIS?
DONDE JUGARÁ “GARBO” EL AÑO QUE VIENE?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s