Cristiano Ronaldo

Tema breve iniciado por Luiso.

Estoy harto de lo de Cristiano Ronaldo.

Es más preferiría que dejaran de dar la tabarra con el tema, pero claro entonces los MM (mass media) no venderían una mierda.

Sinceramente las cifras y lo que se está comentando me parece una locura por muy bueno que sea el jugador y creo que ahora el Madrid no necesita estrellitas de este tipo. Además tarde o temprano una figura de estas características, por sueldo, anuncios y demás, acabaría desestabilizando la economía del club y lo más grave un vestuario. Me parece mentira que los directivos madridistas se hayan olvidado tan pronto de lo que supuso la época galáctica y el posterior sucedáneo blaugrana.

Con todo ese dinero (he llegado a leer 90 millones de euros – Una locura!!) se podría mejorar con creces un equipo como el que hay, por ejemplo un lateral izquierdo en condiciones, un delantero joven con ilusión y proyección futura, otro extremo polivalente, un creador de juego….. lo que se os ocurra.

Para mi sería un grave error, así que sinceramente o se acoge al caso Webster o espero que sea todo una estratagema para que el chavalin cobre más en el Manchester.

Si al final lo fichan me tendré que aguantar con mi pataleta y disfrutaré de sus gambeteos, pero ahora mismo me inclino por no aprobar su fichaje.

Jota: totalmente de acuerdo, ya está el Madrid dando la nota con el mercado de fichajes…

QUE OPINAS TU DE TODO ESTE CULEBRÓN?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s