Tengo una duda

Ayer tuvo lugar el tan esperado programa “Tengo una pregunta para usted” en el que iba como invitado el seleccionador español Luis Aragonés. Finalmente, el programa no dio mucho de sí, sólo hay que remitirse a su audiencia que a penas superó los 2 millones de telespectadores y telespectadoras. Los tertvlianos esperaban con espectación este programa.

Nacho está hecho un mar de dudas:
“Vais a ver al Borracho de Hortaleza esta noche en la tele?
Tengo una duda, qué preguntas le van a hacer, pq la verdad es q no se me ocurre ninguna. Coges las tipicas preguntas que se hacen en las ruedas de prensa y la verdad es q no las veo. “

Pepe apuesta fuerte:
“Yo si lo veré, más q nada por el morbo de saber cuándo le hacen perder los papeles y ver la q se monta. Va a agotar el diccionario de improperios “

Luis apunta:
“Nosotros ya pusimos algunas en nuestro blog “

Nacho sugiere un cambio de denominación: “sigo sin ver preguntas… si al final el nombre del programa va a tener su sentido: tengo UNA pregunta para usted “

Luis propone unas cuantas preguntas, algunas de las cuales fueron formuladas en el programa, pero no todas:
“Las que tenemos en la web son las siguientes:
Sr. Aragonés, es verdad que se infla a carajillos antes de comenzar las ruedas de prensa?
Jota: Sigo yo: Sr. Soberano, perdón, Luis, ¿es verdad que se ha jugado la selección en Torrelodones, reiteradamente?
Yelowfin: Sr. Aragonés…¿porque no va Raúl a la selección?…..es no, me refiero a Raúl López Luiso: Muy tipica. Mejor preguntar… Sr. seleccionador: nos puede contar realmente lo que pasó en el pasado Mundial entre Raúl el Hipoxio I y usted?
Y continúo si quieres:
¿Se ha vacunado contra la Garrapata? ¿No cree usted que es ya muy mayor como para aguantar tanta presion mediática? ¿Se va a retirar de los banquillos cuando termine la Eurocopa? ¿Cuánto vale un café? ¿Qué opina usted de lo que dijo Blatter sobre Villar? ¿Pq no cumplió su palabra en el mundial y continuó de seleccionador? ¿No cree que es muy pronto para llevar a Bojan a la Selección? ¿Con tantos partidos no ha encontrado algun defensa central mejor que Pablo? ¿Son compatibles Cesc e Iniesta juntos? ¿Qué hace cuando en sus ratos libres, alejado del fútbol? ¿Se publicará algún día la lista de futuribles seleccionables que dicen que posee? Etccc… “

Jota propone una innovación a la hora de preparar el programa:
Yo si fuese el productor del programa, me lo llevaría un par de horas antes y le daría un buen piscolabis (jabuguito, marisquito, barreños de Vega Sicilia) y luego a rentabilizarlo en escena…
Primera pregunta: ¿Rojo o Negro? “
Pepe pretende ser incisivo desde el principio: “Yo la 1ª q le haría sería: ¿Qué le parece q una mujer sea ministra de Defensa? (por ir calentándole)”

Ruben va más allá rozando la expulsión : “retomando a PP… ¿ Podría ser una mujer seleccionadora nacional ?. ¿y embarazada?
por cierto a mi Carmen Chacón (censured).”

Luis saca las tarjetas: “AMONITTO !!!”

¿QUE TE PARECIO EL PROGRAMA?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s