>Vuelta de Octavos de Champions: Inglaterra al Poder

>

Resumen express de la jornada de vuelta de los octavos:

Barcelona 1 – Celtic 0: Cómoda y esperada victoria para los azulgranas que no tuvieron rival en donde lo más negativo fue la lesión de Messi.
Sevilla 3 – Fernerbahçe 2: el equipo andaluz acabó pagando la novatada y en vez de rematar el partido, se dejo remontar. Al final prórroga, penaltis y la suerte para los turcos.
Milan 0 – Arsenal 2: Cesc se reinventa como crack y el equipo de Wenger pasa de ronda finalizando el ciclo del campeón italiano (ver post).
Manchester 1 – Lyon 0: victoria de los reds por la ley del mínimo esfuerzo. Gol de Cristiano Ronaldo antes del descuento y eliminatoria resuelta. Benzema, delantero del Lyon, desaparecido.
Real Madrid 1 – Roma 2: dura derrota y peor imagen del Madrid frente a un equipo italiano bien ordenado y con las ideas claras. La expulsión de PePe y el gol de Taddei en el minuto 73′ acabó con las ilusiones blancas despidiendose de los Octavos por cuarto año consecutivo.
Chelsea 3 – Olympiacos 0: victoria aplastante de los londineneses que continúan invictos en su estadio desde hace dos años. Destacar la actuación de Ballack, autor del primer gol en los primeros minutos y participante del segundo, mostrando nuevamente detalles de buen jugador.
Oporto 1 – Schalke04 0: excesivo premio para el equipo alemán que se limitó a defender todo el partido, pasando de ronda en la tanda de penaltis.
Inter – Liverpool: aplazado a la semana que viene por la disputa en San Siro del Milán-Arsenal. Recordamos que en la ida los de Benitez ganaron 2-0. De pasar la eliminatoria sería el cuarto equipo inglés de la competición.

Hasta los partidos de cuartos que se celebrarán: ida 1-2 abril y vuelta 8-9 abril

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s