>La NBA Europea

>

Luiso comentó con los tertvlianos la siguiente noticia:

Tanto va el cántaro a la fuente…..

Pues si como podeis leer en ese link, después de haber visto el nivelazo de muchos jugadores europeos, el mandamás de la NBA David Stern, se está planteando seriamente el hacer una división de la mayor liga de baloncesto en Europa. Aunque para ello deberá compensar todo el dinero que pueda generar esa ampliación, con los viajes y las movilizaciones de los equipos de un lado a otro del Atlántico.
Además de eso, de los cinco equipos que podrían pertenecer a esa división, el más firme candidato a pertenecer a ella sería el Real Madrid, por estadio, categoría y seguramente tb por las gestiones de Calderón el pasado verano.
Os imaginais un Real Madrid – Lakers?
Podría ser.

Manu: Pues sí, creo que sería una gran noticia para impulsar definitivamente el baloncesto en Europa. El fútbol es un deporte relativamente joven (más de 100 años de historia), pero antes vivían sin fútbol, y tampoco va a durar siempre. Quizá no lo vivamos nosotros pero la civilización irá evolucionando hacia otros deportes eso seguro, y el deporte rey dejará su lugar a otro/s. Lo dejo que me estoy poniendo de un filosófico que no veas.

Jota: El día que jueguen los Lakers en Madrid en Play-Offs de la National? Basket Association, que tiemble el fútbol…

Pepe: Las entradas para unas series finales de la NBA Lakers-Real Madrid se cotizarían más q las de una final de Champions, estoy seguro. Lo sé en primera persona, recordad mi experiencia en el Eurobasket.
Creo q veremos una división europea en la NBA, y el Madrid entre ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s