Gran éxito del I TPT (Torneo de Padel de la Tertulia)

Ayer se celebró finalmente el esperado I TPT, con un gran éxito de crítica y público. Las 4 parejas desplegaron un juego dinámico y espectacular. Hubo mucha calidad y grandes dosis de tensión.

Al final se cumplieron los pronósticos y la pareja formada por Pepe (alias Rambo Rambis) y Jorge (alias Yellowfin) se alzaron con el torneo ganando todos sus partidos. Resultaron invencibles, jugaron de manera sólida desde el fondo de la pista y muy agresiva en la red. Pese a que las sucesivas parejas rivales intentaron todo tipo de tácticas para frenarlos, la gran calidad de los campeones se impuso sin discusión.

Los subcampeones fueron la pareja formada por Rubén (alias Rubenhur) y Nacho (alias Snowcop). Se dejaron la piel en la pista. Nacho cometió pocos errores con su juego conservador, y Rubén demostró una forma física envidiable para el resto, todo un muro.

Los terceros fueron Manu (alias Manulovic) y Javi (alias Jota). Prometían mucho y jugaron bien, pero pequeños detalles les relegaron al tercer puesto. Alternaron grandes golpes con fallos en momentos decisivos.

Y los cuartos fueron Luis (alias Luiso) y el invitado especial Ignacio (alias Picu). Les pesó un inicio dubitaivo y fueron de menos a más, pero finamente no pudieron ganar ningún partido.

En suma, una gran fiesta tertvliana que sin duda tendrá continuación.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s