¿Y de Llorente nadie habla?

Como nos gusta satisfacer deportivamente a nuestros lectores, hemos aceptado la sugerencia de “Maestro golpeador”, y también hablamos de Joseba Llorente.
Pepe propone una idea revolucionaria:
Joseba Llorente, curioso ariete del fúbol español. Jugador anti mediático, lleva ya la friolera de 12 goles (máximo goleador nacional) con el Valladolid. ¿Por qué nadie lo cita entre los posibles planes de Luis para la Eurocopa?
Lanzo una idea. El máximo goleador nacional a fin de temporada será OBLIGATORIAMENTE selecionado para la Eurocopa o el Mundial de la temporada respectiva, por razones de interés general, claro…
Luiso lo ve con buenos ojos:
Me parece muy buena idea, así todos los delanteros españolitos se pelearían ppor el pichichi y ganaríamos mucho más espectáculo y cantera nacional. Mi voto para la teoría.
De Joseba Llorente, me recuerda a Urzaiz, no en el aspecto físico, sino por aquel delantero de aspecto desgarbado y flojeras que luego te hacía muy buenos regates y metía muchos goles. VAMM acabará en el AThletic.
Pepe:
El “chaval” tiene ya 28 años, no es ningún pipiolo. Creo q no se arredraría y podría hacer buen papel en la Euro. Por cierto, tiene el récord histórico de gol tempranero en la Liga española con 7,4 segundos.Es de la cantera de la Real.
Que lo fiche el Athletic el año q viene y forme una dupla de Llorente&Llorente
Rubén:
La delantera sería “LLo & LLo” (fonéticamente yoanyo). Tiene grandes posibilidades en el mercado asiático.
Gran idea si señor. Me apunto la llamamos ¿ Establecimiento de Trials y adjudicación de Wildcards en la composición de la Selección nacional de fútbol.?
Gran idea para acabar con el debate nacional. Por ejemplo: si Raúl quiere ir a la eurocopa, pues que sea el máximo goleador español…justo ¿no?

Otras posibles aplicaciones: el Zamora para elegir un portero, asistencias para elegir un medio, robos de balón para el medio centro defensivo.

De Joseba Llorente, pues su mejor definición es “desgarbado” con una mezcla de julito salinas e ibraimovic …(ahí es na)

Para la selección, fácil…- como dice maestro golpeador- lo que debe hacer es llamar a Luis Aragonés y pedirle una reunión, luego dar una conferencia y ya está. A la selección.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s