La Cuesta Abajo de Enero del Atleti

Comenzada la segunda vuelta del Campeonato, el Atleti ha entrado en una cuesta abajo que no parece tener final. Jota pregunta a Nacho, seguidor atlético: “Oye, Nacho, qué le pasa al Atleti?, parece que va a ser otra vez el “este año sí, pero al final no”. hablé con un compañero del atleti y dice que no hay equipo. Yo no estoy tan de acuerdo, la defensa sigue siendo un punto débil, pero tal vez lo que falte sea un organizador, puesto que lleva años sin cubrir bien. Sin embargo las bandas y arriba creo que están bastante bie. ¿Y si hubiese ido Guti al Atleti?”

Rubén responde a una de las preguntas de Jota: “¿Y si hubiese ido Guti al Atleti? = Todos gays”

Nacho entra al trapo y ofrece su opinión sobre la situación del Atletico: “Qué le pasa al Atleti? Pues os recuerdo mis palabras a principios de temporada, que hasta q no comenzara la segunda vuelta no se podría saber las posibilidades de Atletico, y ahi las tenemos. Ahora mismo el Atleti depende unicamente de sus dos estrellas Forlan y el Kun, pq lo q son de los estrellados como Reyes…
Reyes encabeza la terna de paquetes de esta temporada, en este caso viene a engrosar de los paquetes enviciados, es decir, los q antes eran buenos, pero llegan a la noche madrileña y….

Esta pasando lo mismo que el año pasado, q está llegando la segunda vuelta y el equipo esta desfondado, donde esta el preparador fisico? se habla mucho de Aguirre, q tampoco es q se este luciendo con sus planteamientos, pero y el preparador fisico, nadie tiene ni idea de quien es, y es uno de los mayores culpables.

Tb hay q hablar de la defensa, una defensa q hace 3 temporadas era la menos goleada de primera, que ha pasado si siguen siendo casi los mismos? Pues q Pablo es otro caso Santi, hace un par de temporadas buenas y se da a la buena vida, aunq hay q decir q hasta la cagada del Madrid era el mejor de la defensa del Atleti. Leo Franco esta lesionado, y esta pasando lo mismo q el año pasado. En las bandas…Seitaridis lesionado, es un paquete pero la verdad es q el tio cumple, es el tipico jugador q si el equiop juega bien el jeuga bien. Antonio Lopez pues no se q pasa, esta en un alarmante bajo estado de forma, cuando este tio es bastante solvente. Y de Pernia mejor ni hablo. Y Perea, pues ya van pasando los años y su ventaja q es su velocidad ya no lo es tanta y sus deficiencias tecnicas van aflorando. Bueno y Eller y Ze Castro…otros llamados a engrosar la lista de Paquetes por el lado de los paquetes. Dentro de un tiempo la gente se acordara de Eller igual que de Andrei o Prodan…

En el medio del campo, pues lo q tu dices, llevamos tiempo sin medios decente. El unico decente es Raul Garcia, y el otro q valia algo Maniche, van y le echan. Motta dicen q es muy bueno, pero juega un partido de cada 3 entre lesiones y tarjetas. El Cleber Santana debe ser el primer brasileño q llega a Europa con 26 años, eso te lo dice todo…Jurado, pues decian q era el Zidane español…..en fin.

Y despues lo q tenemos son extremos, no medios. Maxi, otro en baja forma, y Simao dan la talla, pero Reyes!!! bueno y Luis Garcia, q me parece un buen jugador de club, otro q esta en una baja forma alarmante, quiza por su lesion.

Bueno pues eso, q esta situacion la juntas con Aguirre q no es q aporte mucho valor añadido a lo q tenemos y a los de arriba que siempre seguiran siendo unos ladrones, lo digo por lo de la sentencia que decia q compraron el atleti sin un duro, pero como prescribio el delito……dicen q no son delincuentes…en fin.”

¿CUAL CREES QUE ES EL MOTIVO DEL BAJO RENDIMIENTO DEL ATLETI?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s