La Despistada del Miércoles: Ana Ivanovic

Nuestra tercera Despistada del Miércoles (sección incluida en la etiqueta Tertvlianos) es:

Tenista serbia nacida en Belgrado el 6 de Noviembre de 1987, mide 1.86 m y pesa 69 kg. Es diestra y tiene el revés a dos manos.

Comenzó a jugar al tenis a la edad de cinco años, después de ver un partido de Mónica Seles (una de sus inspiraciones, la otra es Roger Federer, del que admira su profesionalismo en la pista). Fruto de este interés sus padres le regalaron una raqueta por su quinto cumpleaños y comenzó una bonita historia de amor con este deporte.
Los padres de Ivanovic apoyaron su carrera desde un principio. La madre, Dragana, abogada, sigue los partidos de su hija junto a su padre, Miroslav, quien tiene su propio
trabajo como vendedor. Ivanovic tiene un hermano menor, Milos, con el que le encanta jugar al baloncesto. Entre sus hobbies se encuentran ir de compras, ver películas (especialmente thrillers), series en Tv como “Perdidos” o “Prison Break”, escuchar música (pop y R&B), la lectura (historia y mitología griega, son sus favoritas), chatear con su amigo Ronald…

Su comida favorita es el sushi, y sus bebidas refrescantes favoritas el agua y el zumo de naranja. En Septiembre de 2007 ha comenzado a estudiar Finanzas en una Universidad privada. Entre sus supersticiones se encuentran no pisar las líneas de la pista o cenar en algunos torneos en el mismo restaurante todas las noches. Algunas veces prepara sus partidos jugando al backgammon o sudoku en su habitación.
Sus lugares favoritos son Melbourne, donde posee parte de la familia, Londres y París. Habla inglés y algo de español.
Ha ganado cinco títulos: Berlín, Los Ángeles Y Luxemburgo, 2007; Montreal, 2006; Canberra, 2005.Finalista : 2007 – Tokio , Roland Garros 2007, y Open de Australia 2008. Y además ha sido semifinalista en Wimbledon 2007.

Mi pequeño tributo a esta gran mujer, que muy pronto será Nº1 del tenis mundial. Va por ti Ana.
By MANU

Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

Allison Stokke
Adriana Karembeu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s