>Medios Defensivos

>

Rubén hablando de la cantera del Madrid:
“Reflexión Profunda: Si la cantera no es capaz de sacar a un tío que corra, defienda, sea pegajoso, robe el balón y se lo de al compañero más cercano, es que algo falla. Más sencillo que eso no creo que sea ¿no?. Así te ahorras los 25 millones de euros que cuesta un negro de renombre.
¿Cuántos medio centros defensivos ha dado el fútbol español, del tipo makelele, mauro silva, diarras, obi Mikel, los 3 que tiene el chelsea, los 18 del arsenal….? NINGUNO”

Nacho intenta responder a la pregunta y cita algunos clásicos:
“Diego Ribas, Albelda, Vizcaino…es complicado sacar nombres de mediocentros defensivos Por cierto, hoy en el partido han recordado a Deu, Cristanval o como se escriba y a Zoran Njegus.”
Jorge dice acerca del tema:
“Respecto a los medio centros defensivos el problema radica en que ni Albelda ni Vizcaino ni ¿¿Diego Rivas?? (otra bacalá y se la metieron doblada a la Real) son NEGROS. Ayer vi la semifinal del europeo Sub 19 España vs Francia y de los 11 titulares franceses….9 eran Negros y esa es la diferencia (aunque al final ganó España) SI haces una media significa que el 82% de la población francesa es Negra……….Por cierto ¿quién es Obi Mikel? ¿Obi Guan Kenobi? “

¿CONOCES ALGUN MEDIOCENTRO DEFENSIVO ESPAÑOL?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s