>Y el Milán qué, ¿otra vez Campeón de Europa?

>

Javi nos alerta de una nueva chulería del presi del Madrid:
“Calderón sigue con su escalada oral…

Ojo con este Milán, al que ya ha vuelto Roni (gordito pero marcando) y en el que empieza a despuntar Pato (marcó el día de su debut)…OJITO, OJITO,…”

Nacho aprovecha para hablar sobre el AC Milán:

“El Milan suele tener buen ojo con los sudamericanos qficha, todo lo contrario q el Inter.Os acordais de Leonardo, ese si q era bueno. Para novariar lo dejo escapar el Valencia.”

Pepe confiesa que le asombró el debut de Pato el domingo:

“El domingo vi la 2ª parte del Milán 5 -Nápoles 2 y me quedé absolutamente acojonado con Pato. Hacía tiempo q no veía a un jugador así. El tío estaba en todas partes, pedía el balón, regateaba q te cagas, tiene potencia, picardía y tuvo 4 ocasiones de gol en poco tiempo. Sólo marcó uno, pero el día q esté algo más acertado puede ser la bomba. Berlusconi en persona se empeñó en su fichaje y pagó 22 millones €. Muy barato para lo que vi el otro día. Berlusconi les da mil vueltas a los presidentes de clubes españoles desde hace más de 20 años.
El tiempo dirá si fue flor de un día o estamos ante el futuro del fútbol mundial.
Por si fuera poco Ronaldo emieza a carburar.
Y encima tienen a Super Kaká (JA,JA, JA, Calderón)VAMM fácil: el Milán gana la Champions sin despeinarse.”

Luiso se teme lo peor:

“Este verano se especulaba con que Pato pudiera venir al Madrid, de hecho Robinho estuvo animándole para que fichara por los blancos. SUPER VAMM: me temo que como siempre será un crack de la leche en unos años y leeremos noticias como que el Madrid está dispuesto a pagar 80 millones de euros por el.
Que directiva más triste!!”
Javi ve diferencias de estructura entre Milán y Madrid:

“El problema es que el Milán, nuestro verdadero rival a nivel europeo, configura un bloque sólido y estable en el que van entrando piezas de gran calidad (luego tb. hay renovación, pero se ve una linea continuista,…). El Madrid vive más a corto plazo y así es difícil perpetuar un dominio, sea el que sea,…
Mucho me temo que el Milan no sólo es el máximo favorito para ganar la Champions, sino que es el gran favorito para los próximos tres años…”
Rubén es más escéptico sobre Pato:

“Robinho tb deslumbró el día de su debut en Cádiz.
Y na de na.”

Pepe, “El Capellista” resume la situación de las últimas 2 décadas:

“El Madrid lleva 20 años que va “a saltos”. El Milán es una estructura mucho más sólida. Ahí os dejo unos datos para que reflexiones, sesudos tertvlianos:
En 1986 Berlusconi compró el club. El Milán había ganado 2 Copas de Europa, pero hacía ya demasiados años.
Desde entonces, Berlusconi formó una superestructura. Primero con Sacchi y su gran Milán de los holandeses (Van Basten, Gullit, Rijkaard, acompañados de los Baresi, Maldini, Costacurta, Tassotti, Donadoni o Ancelotti). Ganaron la Copa de Europa en 1989 y 1990, además de dejar para el recuerdo la imagen de equipo de otra galaxia.
En 1991 llegó Capello, mi añorado. Fue renovando el equipo, que mantuvo su estructura. Llegaban sucesivamente tipos como Desailly, Papin, Panucci, Simone, etc. Ganaron la Copa de Europa de 1994.
Tras la marcha de Capello llegaron años de transición hasta que en 2001 llegó Ancelotti. Poco a poco el equipo se fue haciendo con grandes jugadores como Cafú, Inzaghi, Rui Costa, Pirlo, Seedorf, Shevchenko, Kaká, Ronaldo y ahora Pato. Con Ancelotti ganaron la Copa de Europa de 2003 y 2007.
Además, estuvieron en las finales de 1993, 1995 y 2005.
Total = en las últimas 19 finales de Copa de Europa el Milán ha estado nada menos que en ¡¡¡ 8 !!! Sobran las palabras, y ahora, viene Pato…”

Nacho se rinde ante Maldini:

“Y el Madrid en 3, eso demuestra el nivel de efectividad del equipo español. A punto estuvieron de verse las caras los dos equipos en la final de la Champions de 1998 en la q se hubieran disputado la hegemonia en Europa, pero finalmente, el Madrid cobró ventaja. La copa de europa del Marsella, al final se la quitaron?

Buen analisis del Milán, hoy por hoy el único equipo q puede hacer sombra al Madrid. Remarcar q en todos esos años siempre ha habido un jugador que siempre ha sido titular, Paolo Maldini,todo un clásico, que desgraciadamente dejo la seleccion justo antes del mundial de Alemania. este señor si q es un clásico al que al ser defensa, no le han dado la relevancia que se merece. El Balón de Oro es una milonga, nunca se lo dieron, y el mismo camino lleva Casillas, Balon de Oro= Milonga francesa.”

Javi concluye demostrando nulo aprecio por el premio del Balón de Oro:

“Al hilo de lo que comenta Nacho de Maldini y su balón de oro, ¿cómo es posible que estos franceses, que no son nadie a nivel de clubs y que son algo a nivel de selección gracias a la incorporación de inmigrantes en sus filas -excepción hecha de la Francia de Platini-, pueden tener el morro de capitalizar el mundo de los premios deportivos futbolísticos individuales ? “

¿ERES UN INCONFESABLE MILANISTA? DÍNOSLO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s