Capello a Inglaterra

Capello es el nuevo seleccionador de Inglaterra. La noticia crea diversidad de opiniones entre los tertvlianos, que comienzan hablando de la condición de socio del Barça de Schuster y acaban discutiendo acaloradamente sobre Capello.

Nacho comenzó la tertvlia haciendo referencia al momento del equipo merengue y al parecer buen hacer de su técnico:
“Parece q Schuster lo esta haciendo bastante bien y la gente no se acuerda ahora de que es socio del barça. Que ganas tienen algunos periodistas de darle caña…”

Pepe no se baja del burro, y sigue criticando la destitución de Capello y el carácter de socio culé de Schuster:
“Yo no olvido. El socio del Barça engaña por ahora a algunos, pero caerá por su propio peso. Ahora todo pinta muy bien, pero estamos en diciembre. La JDD actuará sin ninguna duda y, en mayo, con 0 títulos conseguidos, todos os daréis cuenta de que un socio del Barça NO PUEDE entrenar al Madrid. Desde mis cuarteles de invierno proclamo a los 4 vientos: INSISTO ERROR ECHAR A CAPELLO
Por cierto, ya podéis apostar por Inglaterra en el Mundial 2010, con SuperCapello de coach.”

Rubén, con su particular estilo, se apunta a la legión de capellistas:
“Ya nos hicimos eco de la idea de que Capello podría entrenar a Inglaterra….
No es que fuésemos unos visionarios, pero bueno en su momento apostamos por ello.
Ya veo el título del post “La vltima Legion” , “Gladiador en la pérfida Albión”, “Capello Corazón de León”, “El Rey Fabio y los caballeros del rectángulo de juego”.
Yo voy con Inglaterra en el 2010.”

Pepe:

“‘Fabius Britannicus’, tus legionarios te saludan. Fuerza y honor.
Yo tb voy con Inglaterra en 2010″

Manu no da crédito ante tal fervor capelliano:
Alucino en colores con el fervor enfermizo de Pepe hacia Capello. Elentrenador con el que más me he aburrido en mis 33 años de vida. Coneso está dicho todo. Chico, no se si te da de comer, o ha cambiado enalgo tu vida para tal devoción.En cuanto a Bernardo(que ha conseguido más en tres meses que Capelloen dos años, es sólo mi opinión, discutible como todas), hablamos afinal de temporada, que es cuando hay que hablar. Que estoy viendocomo le van a llover los palos, aquí somos especialistas en eso, y en ocasiones de forma injustificada.”

Como siempre, la cosa deriva hacia nuevas ideas surrealistas. Pepe insiste:
“Capello: 2 años, 2 ligas (la última de ellas contra TOOOODO pronóstico frente al Super Barça campeón de Europa)
Schuster: cuatro meses, sólo sabemos como dato cierto y objetivo q es SOCI CULÉ, q no digo q no sea respetable, pero debería haber una Ley de Incompatibilidades Deportivas, (LID) y el Artículo 1º sería:
“Un soci culé no podrá entrenar al Madrid. Un socio madridista no podrá entrenar al Barça”.

Digo…”

Y Rubén, no esperábamos menos, coge el guante:

“Me gusta….la idea de la Ley de Incompatibilidades Deportivas…..
En buena LID nos hemos metido

Artículo 2:
“Un aficionado Culé no puede cantar “Asi, Asi, Asi gana el Madrid” con espíritu de gran conquistador”
“Un aficionado Madridista no puede repetir un tercer Barca más alargado, después de otros dos más cortos. En este caso sustituirá ese tercer Barca por la expresión “mierda” )”
Pepe:
Artículo 3:
“Un jugador madridista no podrá pasar a jugar en el Barça a no ser q asuma frases hirientes como “Luis Enrique, tu padre es Amunike” a su vuelta al Bernabéu.
Un jugador del Barça no podrá pasar a jugar con el Madrid a no ser q asuma q le pueden tirar una cabeza de cochinillo cuando regrese al Camp Nou””

Luiso se apunta a la locura:
“Capello es IFIT (Il Flori In Il Trasero).
Pobre Becks, se puede olvidar de volver a jugar en la selección.
No se si apuntarme tb a la victoria Inglesa del 2010 pero seguro que hace un buen papel, pq todo lo que este tio toca al final gana algo. Eso si llega a disputar el mundial.
Artículo Internacional:
“Un hincha de River, salvo amenaza contra su integridad fisica o moral, nunca podrá reconocer a Maradona como mejor jugador del mundo””

Rubén:
“Bravo Luis por tu aportación a los epítetos, circunloqios, y nombres varios de Capello:
Il Flori In Il Trasero (IFIT)
PD Parece el nombre de una feria de Ifema “

Manu cierra el tema poniendo la nota de cordura:
“Mi último comentario sobre Don Fabio, porque no merece más la pena darle la vuelta al tema. Vuestra adoración hacia él es inamovible, y no va a cambiar. Yo comencé siendo también capellista, dándole un voto de confianza,pero me ha dado tantos motivos que este tipo no merece ni mi respeto ni por supuesto ningun tipo de admiración, más bien todo lo contrario. Razones:
– Abandona la primera temporada en el Real Madrid, esgrimiendo problemas con el presidente(el famoso problema con Fernando Sanz), cuando lo que tenía era un precontrato firmado con el Milán. Eso sí cobró hasta la última peseta de su contrato.
– Regresa al Real Madrid, y cuando las cosas no pintan nada bien, hace una peineta hacia el público, que es soberano, y tiene derecho a manifestar su opinión. Este señor no se quién se cree que es. Además la liga la ganan los jugadores que se conjuran despues del partido contra el Barcelona y se creen que pueden conseguirlo. Capello tenía pie y medio fuera del Madrid desde antes del partido contra el Bayern, y hubiera dado exactamente igual cualquier tipo de resultado en cualquier competición. Estaba fuera del Madrid a final de temporada.
– Este señor ha tenido problemas con todas las estrellas de todos sus equipos: Del Piero, Totti, Cassano, Ronaldo, Beckham…… Se los carga a todos. El equipo está siempre por encima de los buenos jugadores. Aunque en el caso de Ronaldo acertó solucionando el problema en el vestuario, desprecia a todo gran jugador. Quizá porque él sólo fue defensa y además mediocre, un tuercebotas, vamos.
-Además va a cobrar 5,5 millones de euros de la FA por dirigir a la selección británica, más los 5,5 millones de euros que le paga elMadrid. Total= 11 millones de euros.
-En cuanto se va del Madrid ficha por la RAI, y comenta los partidos en la televisión transalpina. Son ya famosas las imágenes de cóm ocelebró el gol del empate de la Lazio contra el Madrid. Este señor jamás ha sido ni será madridista, le falta grandeza para eso.Si aun así es objeto de vuestra admiración, solo porque es resultadista, pues estupendo, para mi se trata solo de un patán, y un mercenario como la copa de un pino.Y no voy a decir nada más de él porque no merece ni mis letras ni mi tiempo.”

Pero Nacho le apostilla:
“Sí, Manu, recuerdo tus principios capellistas cuando estabamos en tu casa oyendo todos los fichajes de Lorenzo Sanz, q si Roberto Carlos por 500 millones, q si Pedja, que si Davor…
Desde fuera he de decir, q el chaval tiene un buen CV, no? unas cuantas copas de europa, unas cuantas Ligas, unos cuantos Scudettos…algo debe tener, ha fracasado en algun equipo?Eso sí, ver jugar a sus equipos es un aburrimiento
Pues sí, el pobre Beckham va a tener que nacionalizarse estadounidense para poder jugar el Mundial de sudafrica, algo parecido a lo q deberia hacer Raul para jugar la Eurocopa. Estos entrenadores…”

TÚMBATE EN EL DIVÁN Y DINOS LO QUE PIENSAS SOBRE CAPELLO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s