>Resumen 14ª Jornada de Liga: Cúper destituido

>

Luis acude puntual a su cita semanal y ofrece un resumen de la jornada en la que destacó una nueva demostración de que al Hipoxio le escuece el no ir a la Eurocopa2008:

Si el campeonato pasado lo ganó el equipo menos malo, este año va camino de lo mismo. Pero vamos con el resumen de la jornada.

Almeria 1 – Sevilla 0 // Importante victoria para el equipo almeriense, gracias al gol, marcado en los últimos minutos por el desinfectante KH-7, digo Acasiete y sobre todo por el excelente debut del portero brasileño suplente Diego Alves que paró todo lo que le tiraron. Poco pudo hacer el Sevilla, que jugó con diez toda la segunda parte por la expulsión del otro Alves (Dani).
Real Madrid 3 – Racing 1 // Cómoda victoria del Madrid, demostrando una efectividad ya olvidada en los primeros minutos y con una actuación destacada de Raul. Nuestro Hipoxio I, que continúa demostrando que está en un excelente estado de forma, logró dos goles: el primero tras una gran jugada colectiva y el segundo tras una falta directa (3-0). El Racing a pesar intentarlo en todo momento no supo aprovechar sus ocasiones y solo consiguió un gol, de Munitis para variar, tras fallo de Cannavaro al intentar hacer el fuera de juego. Destacar tb la actuación de Baptista que en su primer partido como titular participó en los dos primeros goles blancos.
Espanyol 1 – Barcelona 1 // Al comenzar el partido lo único que destacaban los medios era la suplencia de Ronaldinho, pero lo cierto es que el Barça jugó muy bien la primera parte y se adelantó en el marcador tras una excelente jugada de Messi que culminó de nuevo Iniesta. Podrían haber aumentado el marcador pero los palos y las paradas de Kameni lo impidieron. Después del descanso, fue el Espanyol el que salió enchufado y logró empatar el partido, en el minuto 68, con gol de Coro tras una internada de Riera por la banda izquierda. Justo empate al final, con un punto para el que lo peleo y otro para el que no supo rematar.
Valladolid 2 –Villareal 0 // El equipo castellonense se aleja de la cabeza de la clasificación al perder en casa de los pucelanos con los goles de Llorente y de Victor. El estadio José Zorilla se ha convertido en un pequeño fortín al no haber conseguido ganar ninguno de los teóricos “grandes”.

Getafe 2 – Levante 1 // El jugador cedido por el atlético, Braulio, fue el protagonista del partido al conseguir los dos tantos del equipo madrileño frente al colista Levante. El susto vino por el jugador Iñaki Descarga que se quedó inconsciente tras darse un fuerte golpe en la cabeza y que afortunadamente ya se encuentra bien.
Mallorca 1 – Murcia 1 // Ibagaza no estuvo fino y el Mallorca lo notó, pero el Murcia pese a haberse adelantado en el marcador en la primera parte (gol de Iñigo en el 23´), no supo aguantar el resultado y finalmente el equipo bermellón a través de Webó empató el partido en el minuto 68.
Recreativo 2 – Zaragoza 1 // Respiro para el equipo de Huelva gracias a dos goles de Martins (el segundo de ellos tras fallar un penalty tras tiro del mismo jugador) que sale de los puestos de descensos a costa de un inoperante Zaragoza fuera de casa. Al menos en el equipo maño, Diego Milito se encontro con el gol después de tiempo sin marcar.
Deportivo 1 – Osasuna 2 // Riazor continúa siendo un chollo para cualquier equipo que juega alli como visitante y aunque ambos pelearon por el partido, esta vez el premio se lo llevó el equipo rojillo. Es el peor arranque ligero del Depor en muchisimos años y se nota en el nerviosismo de la jugadores y sobre todo en la afición que le ha dado claramente la espalda al equipo dejando las gradas vacías (malo justo cuando el equipo se sitúa en puestos de descenso).
Valencia 0 – Athletic 3 // Paliza bilbaina al equipo ché y nueva pitada en Mestalla al finalizar el partido que agrava aún más la tensión entre directiva y aficionados. Caparrós le demuestra a Pepe que no es ‘hiperactivo, mascachicle, metido en el partido, gritón. Sobreactúa, es el anti-Del Bosque‘. El Valencia no encuentra el Norte que perdió desde que no renovaron a Benítez. Volverá?” (ver tema expediente valencia)
Nacho lo completa con el resumen del partido disputado en el Ruiz de Lopera:
“Betis 0 – Atlético 2 Resultado dentro de la normalidad teniendo en cuenta q el Betis se hunde cada vez más en el fondo de la tabla y el Atleti se mantiene en los primeros puestos. Golazo de Forlán, pocos han destacado el control del uruguayo (y no, argentino, como muchos periodistas le consideran). El Betis no tiro a puerta hasta la segunda parte, así poco van a hacer. Hasta qué punto seguirá Lopera inyectando dinero al Betis, pq cuando deje de hacerlo…a saber donde acaba el Betis. De momento la derrota ha supuesto la destitución de Hector Cúper como entrenador (se veía venir).

El Valladolid lo está haciendo bien, aguantando al entrenador que les ascendió a primera y con un director deportivo solvente, al cual fichará el Atleti cuando haya vacas flacas por el Manzanares, o por San Blas…

PD: Braulio….que se quede donde está a cambio de unos millones que no le vendrían mal al Atleti para fichar a un suplente de garantías de Forlán y el Kun. “
Tambíen os dejamos un enlace a notas de futbol para los que tengan tiempo y quieran ver los goles de cada partido.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s