>Master Tenis Shangai: Al final no pudo ser

>

A pesar de los buenos partidos que David Ferrer realizó en el torneo de “Maestros” no pudo con el verdadero “Maestro” de Roger Federer.
Manu realizó el siguiente análisis: Muy buenas a todos. Inicio un breve comentario como conclusión de la Copa Masters que hemos visto estos días en Shangai.
La principal reflexión es que hoy en día Roger Federer está un escalón por encima y años luz de los demás. Solo Nalbandián hubiera podido con él en estos momentos, y jugando como el domingo, lo dudo, hacía lo que quería con la bola.
En cuanto a Ferrer, la gran sensación del Masters, debe asentarse entre los mejores y creerse que puede estar ahí, pelendo con ellos.
Hemos encontrado una buena baza, que espero refrende en el Open de Australia, primer grande del próximo año.
En cuanto a Rafa, solo espero que dosifique un poco mejor la próxima temporada, para que pueda llegar en mejores condiciones físicas el segundo semestre, para competir en plenitud en las pistas rápidas. Y un toque de atención para él, o mejora el segundo servicio o en pista rápida nunca ganará un grande.
Jorge continuó el tema: muy buena la explicación Manu. Federer, y en chicas Justin Henin, están un escalón por encima de los demás. Aunque a “Rogelio” se le ha visto este año un poco más espeso que otros años (sobre todo en los Master Series). El año que viene con la generación de Rafa empujando fuerte y con Nalbandián recuperado puede ser un gran año de tenis.
Respecto a Rafa yo hago una pregunta:
¿Queremos un Rafa dominador y por tanto ganador en toda la temporada de tierra y algún que otro master series en pista rápida y finalista de Wimbledon?
O
¿Queremos un Rafa que llegue a fínales y cuartos de final pero que no gane siempre?
Yo me quedo con la opción primera.
Rubén comentó lo de Nadal: efectivamente preferimos a un Nadal en plan “Master of the Sand” y “Grass’s Outsider “ y que el resto de la temporada caiga un poquito.

Tb es importante recordar lo de los 5 sets, que ahora poca final hay a 5 sets, y eso hace que se recorte el tiempo para la épica, a la que tan acostumbrado nos tiene Nadal.

En fin…

Snowcop apuntilló: Se confirma el dopaje de Ferrer?
PePe: Ayer un fulano volvió a proponer doping libre para q todos jueguen con las mismas cartas ¿os suena?
Rubén: Ese fulano es Bode Miller???? (conocido en su casa), mira que llamarle fulano, …bueno….menos mal que está google. Es ese cuádruple campeón del mundo!!!!!, pedazo profesional.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s