Al hilo del Mundial de Rugby

Último tema del día iniciado por Rubén

La verdad es que me da una envidia tremenda lo del mundial de Rugby.

Es un deporte que es lo más parecido a las antiguas batallas de la edad media, en las que la fuerza y la destreza con la espada valían un combate, una batalla, una guerra, un país.

Partiendo de la base de que somos buenos en todos los deportes de selección, salvo en fútbol, tendríamos una selección que lucharía por estar a la altura en muchas ocasiones, con lo que imaginaos un combate contra la hordas francesas cuyo gigante Chabal nos estaría esperando con su espada de doble filo.

Que envidia el calificativo de “Los Héroes de Cardiff” que han puesto a su “15” en Francia.

Entre Francia e Inglaterra, con quién vais?

Pepe: No hay duda. Voy con Inglaterra, el 15 de la rosa roja. Qué deporte!!! El clasicismo mítico tan propio de esta, nuestra tertulia, alcanza en el rugby sus cotas máximas. Cada metro cuesta sangre, cada placaje es una batalla, cada ensayo es una explosión de triunfo. España pasa de este deporte, quizá por nuestro carácter tan quijotesco. Somos muy valientes de boquilla, pero cuando hay que ir a por todas…marica al último.

Nacho: estoy con vosotros, q pena q no sepas las reglas de
este deporte y no estemos metidos en el, todo por culpa del Plus q nos lo quito de los sabados en la segunda cadena cuando los comentaba robinson.

Yo voy con Francia.

Jorge: Yo no tengo opinión formada al respecto, ni se me las reglas ni de momento me ha atraído este deporte, por tanto yo voy con el que gane.

Ruben creó la siguiente teoría para fomentar el Rugby:

Sigue leyendo…

Yo creo que con el aumento de la obesidad infantil que se está dando en la actualidad en España, podríamos dar una salida a todos los gorditos.

Sería el primer paso para poder tener un equipo dentro de 7 u 8 años.

Lo de que los gordos son bonachones y tienen buen carácter es un mito, con lo que a poco que les enfades ya tenemos jugadores de Rugby.

Comenzamos a poner Rugby a todas las horas en la tele (liga inglesa, francesa….)

Lo hacemos materia obligatoria en el Instituto (lo digo sobre todo por las reglas, para entenderlas).

Yo voy con Francia.

España debería recuperar el espíritu de la Reconquista y erigir al Cid como el emblema, para así formar el… “15 del Cid” o “Los 15 de Vivar” , el “15 de los forjadores de Tizona”, “Los 15 apóstoles del Cid” no se….

Pepe: no acabo de comprender muy bien que vayáis con los gabachos, pero bueno, todo sea por dar muestras de la tolerancia de este nuestro foro.

Rubén: también deberíamos analizar el modelo Argentino, que es capaz de ser competitivo en Futbol, Baloncesto y Rugby a la vez, para poder establecer un programa. Y que me decís de Fiji ……

Luiso: yo tb voy con Francia, arriba el gallo, merecen ganar por el mulo que tiene de barbas que es una máquina.
Además los ingleses no los superan en el juego de equipo ni en los saques de touch, dependiendo en mayor medida de su apertura Jonny Wilkinson (que es el que mete los puntos)
Coincido con Nacho en echar de menos las retrasmisiones del plus, ahora es mucho más dificil poder ver un partido en condiciones. Y apoyo totalmente la teoria de ruben sobre aprovechar que los niños son ahora más fuertecitos (que no gordos eh?)

Pepe: pues por lo que veo me constituyo en único antigabacho del foro, manda huevos. Memoria histórica ya!!! (y no me vengáis con lo de la Armada Invencible, q no cuela)
Rosa roja (inglesa, no socialista) forever.

Rubén: Adjunto imagenes del Cid de dibujos animados , veis que es grande y fuerte como un jugador de Rugby…….es una señal:


Pero es que ir con los ingleses….me recuerda al puto Hamilton, y ojo que ahora van a estrenar una peli de esas históricas en las que sale Felipe II haciendo de malo y en la que se ve como se hunde la Armada Invencible, y eso no me gusta na de na.

Pérfida Albion!!!!!!!!!!
.
Pepe: No veremos una selección española de rugby en condiciones en la vida, pese al Cid de dibujos. Adjunto imagen del verdadero Cid de dibujos, el genuino, el de nuestra generación. Es un flojucho.
Nacho: lo q pasa es q todos estos paises q estan en el
mundial tienen una tradicion de rugby, y nosotros no tenemos nada de eso. eso si, en algun momento se puede empezar. Yo conozco a bastante gente q juega al rugby, eso si, son unos animales, despues de cada partido se meten unos cacharros….
Habria q promocionar el rugby.
Por cierto, q España poco a poco va mejorando. Logro algo el año pasado, pero no recuerdo que si quereis ver partidos de la seleccion suele jugar en el SEU los sabados. Esta muy bien, ver el partido tomandote una cervecita en el bar del SEU.

Anuncios

Una respuesta a “Al hilo del Mundial de Rugby

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s