"Laportadas"

Iniciado por Jorge

No hemos tocado el tema de las “Laportadas”, en relación a la siguiente noticia.: “Laporta espera que sus internacionales ‘se dosifiquen’ con sus selecciones”

Me parece ridículo que diga frases como ” que sepan los jugadores del Barsa a que equipo se deben y les paga”, “que no se esfuercen con sus selecciones”…el hombre un poco imbécil si que es, pero ya ha pasado a ser tontoloshuevos.

En casos como este se echa de menos a un “Albeda” que hable de “mercancías” y demás derechos de los jugadores…Supongo yo que Laporta querrá que exista la selección Catalana, pero espero que no piense que Titi, Messi, Etoo, Abidal, Deco, Milito, Ronaldinho y demás jueguen con la selección catalana…
A lo mejor los jugadores de estos países están más orgullosos de vestir la “élastica” de su selección que de cualquier equipo de futbol (por lo menos que se lo preguntes a los argentinos y la Albiceleste) y prefieren darlo todo para clasificar a su país para unos mundiales, eurocopa, copa de áfrica o copa américa que contra el Almería.

¿Será que el no sentir tu selección es un problema más del juego de España? yo creo que si. Creo que sentir que juegas para millones de personas te da un plus de energía que no te lo da otra cosa y ese plus en España no existe. Argentina es un ejemplo de un país detrás de una selección, Italia es un ejemplo de lo que significa la selección para los jugadores, en este sentido ojito con los africanos que a poco que aprendan a jugar un par de ellos más….

Es un claro ejemplo más que esto ya no es un deporte, es negocio, es política es, en definitiva PODER y como siempre, el poder corrompe.

Pepe (el nuestro, no el del Madrid) contestó:

“Laportadas”, está bien puesto el nombre. Sólo busca “las portadas” de la prensa, estar ahí, en el candelero (o en el “candelabro”, como dijo aquél), pq su aspiración es ser algún día el “President” de Cataluña.
Política y deporte nunca han sido buena mezcla. Jesse Owens se lo demostró a más de uno hace más de 70 años.

Aportando además el siguiente enlace al respecto de este tema: Xavi mantiene la típica ambivalencia “a dos aguas”

Jota: qué forma de tocar los cojones; al final lo que dice este pollo es que si Francia conquistase Cataluña, el jugaría con Francia, no?

Pepe: eso he entendido ya también. Qué pereza de tíos !!!!

Jorge: Alguna neurona les falta a los futbolistas, pero bueno, igual que Laporta porque ¿como se dice a un jugador que no se esfuerce con la selección para no cansarse y luego pides que haya más partidos de la selección catalana? ¿Con la selección catalana no se cansan?….bueno ya le he dedicado mucho tiempo a este impresentable.

Y para evitar que alguien se crea que en este foro somos “ultras no objetivos” decir que el impresentable de Calderón también ayuda a que exista buen clima con las declaraciones ayer en la peña “Quinta del Buitre” diciendo que “Creo recordar que el Barsa quedó 2º el año pasado y que les esperan cuatro años nefastos”….
No se podían estar callados? es que queremos volver a la época oscura de Núñez/Gaspar con Mendoza/Lorenzo Sanz, Gil, Caneda y demás mierda directiva?.

Lo que me jode que al final esta gente es la que ha contaminado el deporte para convertirlo en “negocio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s